Cómo hacer una funda de pistola

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una funda de pistola - Vida
Cómo hacer una funda de pistola - Vida

Contenido

Algunas pistolas no caben en fundas comerciales comunes y es posible que deba hacer las suyas propias. Puede crear una funda de pistola rígida personalizada con un material llamado Wonderflex, una lámina termoplástica fácil de usar que le permitirá moldear una funda diseñada para adaptarse a cualquier pistola.

Paso 1

Coloque la pistola boca abajo en el centro de una hoja de papel. La parte superior del papel debe tocar el frente de la cruz (consulte la Figura A). Trace el contorno con un lápiz (vea la Figura B; nota: se usó marcador en las fotos para un mejor contraste).


Paso 2

Coloque la pistola en un lado del papel, con la mira alineada con la línea dibujada anteriormente. Traza el perfil de la pistola. Cuando termine, gire la pistola hacia el otro lado y trace el perfil.

Paso 3

Mida la altura de la corredera de la pistola y marque en la plantilla de papel, midiendo desde las líneas centrales. Repita para cada lado de la pistola (consulte las Figuras D y E).

Paso 4

Dibuje una línea desde la marca hecha en el paso 3 hasta la parte posterior del gatillo en el perfil dibujado. Algunas fundas tienen una ligera curva en la línea. Si elige hacer una línea curva, haga todo lo posible en el lado opuesto del perfil dibujado.


Paso 5

Extienda las líneas centrales, para una funda inferior cerrada, de 5 a 7,5 cm por debajo de la parte inferior del trazo y agregue clips de 2 a 2,5 cm en los lados de la extensión. Para una funda de fondo abierto, vaya al paso 6.

Paso 6

Mida de 1,3 a 2,6 cm más allá del contorno del perfil y marque con un lápiz cada pocos centímetros. Esto es para crear la línea donde cortarás el patrón. La distancia adicional es para permitir que el material se doble al cerrar la funda alrededor de la parte inferior de la pistola.

Paso 7

Corta el patrón. Ahora debería tener el modelo básico para su funda personalizada.


Paso 8

Envuelve la plantilla de papel alrededor de tu pistola. Esto le dará una idea general de cómo se verá.

Paso 9

Dibuja tu patrón en Wonderflex. Use cinta para asegurar el patrón.

Paso 10

Corta el patrón Wonderflex con tijeras domésticas.

Paso 11

Ejecute el inyector de calor sobre el patrón de corte. Use guantes para evitar posibles quemaduras por Wonderflex caliente. Generalmente se vuelve flexible entre 65 y 76 grados Celsius. Una vez flexible, tiene de dos a tres minutos antes de tener que calentar de nuevo.

Paso 12

Envuelva el Wonderflex maleable alrededor de su pistola. Cuando se calienta, se activa un adhesivo incorporado. Para evitar la posible transferencia de cualquier residuo a la pistola, coloque una fina capa de plástico entre la pistola y el Wonderflex. (Nota: La figura M no tiene plástico porque la pistola aquí es un soporte económico y fácil de limpiar cualquier residuo atascado).

Paso 13

Presione Wonderflex en los detalles de la pistola. Vuelva a calentarlo según sea necesario. Deje un pequeño espacio en la parte superior de la pistola, para que la mira frontal no se pegue al plástico. Presione el Wonderflex en el centro de la curva de activación. Esto es lo que evitará que la pistola se salga de la funda. Cuando esté satisfecho con la forma, espere de 10 a 15 minutos para permitir que el plástico se enfríe.

Paso 14

Retire la pistola después de que el Wonderflex se haya enfriado. Ahora tiene una funda dura personalizada. Para hacer un lazo de cinturón para la funda, tome dos tiras de Wonderflex, caliéntelas y péguelas juntas, formando una sola tira más gruesa. Coloque el cinturón que sujetará la funda en la tapa dura, luego caliente la funda y la correa, clavándolas juntas. Ahora tiene una hebilla personalizada en su cinturón favorito (consulte la Figura O).