Consejos de planchado caseros para jeans firmes

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 22 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 6 Mayo 2024
Anonim
10 Consejos para Planchar Menos y más Rápido tu Ropa. Ellen Te Dice. Tips del Hogar
Video: 10 Consejos para Planchar Menos y más Rápido tu Ropa. Ellen Te Dice. Tips del Hogar

Contenido

Los jeans tienden a desteñirse y suavizarse con el tiempo debido al uso, lavado y secado diarios. Algunos jeans se ablandan más rápido que otros. Por ejemplo, jeans de algodón lavado suave, así como aquellos hechos con bambú o jeans sin tratar, como orillo. Hay una variedad de productos en el mercado que traen consejos de planchado caseros para conseguir unos jeans firmes y con una sensación muy tonificante, como nuevos. Además de utilizar estas puntas de planchado caseras, mantén tus jeans firmes durante más tiempo reduciendo la frecuencia con la que se lavan. Lavar siempre con agua fría y evitar el uso de suavizante de telas o sábanas.

Almidón líquido en la lavadora.

Plancha los jeans durante el proceso de lavado. Lave los jeans como de costumbre, pero en el último ciclo de enjuague, agregue almidón líquido para ropa. Siga las pautas del fabricante sobre la cantidad de almidón que debe lavar según la cantidad de agua que se use. Una vez finalizado el lavado, deja que los jeans se sequen horizontalmente en el aire, ya sea en un tendedero al aire libre o en estantes para secar la ropa en el interior. Ponerlos en la secadora de ropa disminuirá la potencia del almidón. Si los jeans no son lo suficientemente firmes, intente ajustar la cantidad de almidón líquido para ropa que se usará para planchar en el futuro.


Spray de almidón después del lavado

Lava los jeans como de costumbre y déjalos secar horizontalmente al aire. Seleccione fórmulas de almidón en aerosol ligero, medio o fuerte. Usa el spray en los jeans con cuidado, por delante y por detrás, con un almidón en aerosol, y déjalo secar ligeramente sobre una superficie plana. Use una plancha para tostar los jeans para un acabado firme. Agregue espacios si lo desea.

Planchar adentro y afuera

Para jeans extra firmes, use almidón en aerosol fuerte en aerosol en el exterior de los jeans, seque con cuidado, gírelo hacia adentro y aplique almidón en el interior nuevamente. Cuando esté seco, planchar el interior; Gire hacia afuera y pase el exterior. Asegúrate de que el almidón esté completamente seco antes de vestirte para evitar una sensación pegajosa en el interior de los jeans.

Súper almidón

Para obtener unos jeans más firmes, combine todas las técnicas de planchado en una. Use un almidón líquido fuerte en el ciclo de lavado y deje que los jeans se sequen horizontalmente al aire. Aplique almidón en aerosol fuerte por dentro y por fuera de los jeans, seque y planche. Repita el proceso, si es necesario, para obtener el nivel de firmeza deseado.