¿Cómo se cosechan uvas de vides?

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cómo se cosechan uvas de vides? - Artículos
¿Cómo se cosechan uvas de vides? - Artículos

Contenido

Uvas retiradas directamente de una vid tienen un sabor que no puede ser comparado con las de los supermercados. Si tiene sus propias vides, compruebe los pasos a continuación para asegurarse de que usted está haciendo la recolección de las uvas correctamente.


instrucciones

vid (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

    Cómo recoger uvas de vides

  1. Antes de comenzar, asegúrese de que las uvas están lo suficientemente maduras para ser recolectadas. Usted puede determinar esto reparando en el cambio de color de la uva y también en el tamaño de ellas. Otra forma fácil de chequear si las uvas están maduras es probarlas directamente de la vid. ¡Si están dulces, están listas!

  2. Esté vestido adecuadamente antes de salir a la cosecha. Un día soleado exigirá que usted proteja su piel, ya que la cosecha generalmente ocurre en los meses del final del verano, cuando el sol todavía puede estar fuerte. Utilice un sombrero de sol y mangas largas para mantenerse protegido.

  3. Utilice una tijera que encaje en sus manos para la cosecha. Asegúrese de que la tijera funcione con facilidad y que esté afilada. Tijeras muy grandes son más pesadas, mientras que las tijeras muy pequeñas pueden ser dolorosas de usar. Pasa el aceite en ellas, si es necesario.


  4. Cuando esté cortando los racimos, tire de la vid con una mano y corte con una tijera en otra mano. Asegúrese de dejar un poco de tallo en el racimo para facilitar el manejo de las uvas más adelante.

  5. Coloque los racimos de uva en la bandeja y continúe cosechando. Mantenga las uvas fuera de la luz del sol si es posible, ya que reaccionan al calor muy rápidamente cuando están maduras. Lave las uvas antes de comer, guárdese en lugar fresco y diviértete!

Qué necesitas

  • Pequeño conjunto de tijeras, oleadas y afiladas
  • Bandeja u otro contenedor para almacenar las uvas
  • Guantes (si es necesario)
  • Sombrero para el sol