Contenido
- Primer método
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Segundo método
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Tercer método
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
Muchos idiomas extranjeros usan letras acentuadas (también conocidas como diacríticos). Algunos ejemplos de acentos incluyen bajo (`), alto ('), signo de intercalación (^), dos puntos (:) o tilde (~). Hay tres formas de agregar acentos en Microsoft Word 2007. El mejor método para usted dependerá de cuánto y con qué frecuencia use los acentos.
Primer método
Paso 1
Seleccione la pestaña "insertar". Se puede encontrar en la parte superior de la barra de herramientas, en la segunda opción a la izquierda.
Paso 2
Seleccione "símbolos", que se encuentra a la derecha de la barra de herramientas que se muestra después de seleccionar la pestaña de inserción.
Paso 3
Busque el acento que desea usar y selecciónelo. Si no ve el símbolo, seleccione "más símbolos". Cuando encuentre el acento que desea usar y haga clic en él, luego "insertar".
Segundo método
Paso 1
Mantenga presionada la tecla "control" en su teclado.
Paso 2
Escriba el acento que desea tener debajo de las letras mientras presiona la tecla "control".
Paso 3
Suelta la tecla de control y escribe la letra que quieres que aparezca debajo del acento. Por ejemplo, si desea escribir, caña, simplemente presione "c", luego "a", mantenga presionada la tecla de control más el símbolo, suelte y escriba la "n". En otras palabras, seleccione y suelte la combinación de teclas antes de escribir la letra que desea acentuar.
Tercer método
Paso 1
Abra el menú de símbolos como en el paso 1.
Paso 2
Seleccione el acento que desea utilizar.
Paso 3
Haga clic en "tecla de acceso directo".
Paso 4
Seleccione la tecla de su teclado que desea asociar con el acento. Por ejemplo, si asocia F12, cada vez que lo presione, aparecerá el acento seleccionado. Este método es más eficaz si va a utilizar el mismo acento con frecuencia.