Contenido
El gpSP es un emulador de juegos de Game Boy Advance (GBA) para la consola portátil PlayStation Portable (PSP). El emulador es ideal para quien tuvo un GBA que se ha perdido o que está averiado. Se juega los juegos exactamente como en un GBA y el programa viene con un creador de códigos incrustado. Este es compatible con varios formatos, incluyendo Action Replay y Gameshark.
instrucciones
-
Abra el "Bloc de notas" en la sección "Accesorios" del menú "Inicio".
-
Introduzca el modelo de su código de Gameshark: "gameshark_v3" sin las comillas. Este es el modelo del dispositivo Gameshark incluido en el gpSP.
-
Presione la barra espaciadora y dé al código un nombre de su preferencia (pero sin espacios).
-
Presione "Enter" para abrir una nueva línea y, a continuación, introduzca el código, que se puede encontrar en varios sitios, como en "Gameshark.com" y en "Cheatcc.com".
-
Haga clic en "Guardar" en el menú "Archivo" en la barra superior del Bloc de notas.
-
Introduzca el nombre del archivo ROM al que va el código, pero escriba ".cht" sin las comillas al final de la palabra. Por ejemplo, si tiene una ROM llamada "Mario", entonces el archivo debe llamarse "Mario.cht", sin las comillas.
-
Haga clic en el menú "Guardar como" seguido de hacer clic en "Todos los archivos" en el cuadro desplegable.
-
Suba el archivo a la carpeta "gpSP" en tu PSP.
-
Inicie el juego para el que creó el código. Presione el botón "Triángulo" para ir al menú del gpSP.
-
Presione el botón "X" en "Cheats and Miscellaneous Options".
-
Presione el botón "X" en "Load Cheat File" y busque el archivo ".cht" que ha creado. Una vez finalizada la carga del archivo, volverá al menú de códigos donde puede activar o desactivar los códigos que ha creado. El proceso de carga normalmente tarda unos segundos, a menos que tenga archivos enormes con miles de códigos incluidos.