Cómo hacer una antena Wi-Fi de alta ganancia

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 27 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una antena Wi-Fi de alta ganancia - Artículos
Cómo hacer una antena Wi-Fi de alta ganancia - Artículos

Contenido

Las antenas Wi-Fi naturalmente no poseen velocidad de transmisión. Esto se debe adjuntar de alguna manera a un transmisor Wi-Fi para utilizar los beneficios de las velocidades del tipo N, o 802.11n. Este protocolo opera en las frecuencias de 2,4 GHz y, en la menos utilizada, pero más rápido, 5 GHz. Al combinar una antena USB tipo N y un receptor para las señales de radio Wi-Fi, usted puede hacer su propia antena inalámbrica con velocidad N


instrucciones

Este colador con red de metal puede ser la base para una antena de alta ganancia (Colina image by Renato Francia de Fotolia.com)
  1. Haga un agujero en el medio de la red de metal lo suficientemente grande para encajar el adaptador inalámbrico USB N. Utilice un cortador de alambre o un cuchillo afilado.

  2. Conecte el adaptador Wi-Fi N a una entrada USB del ordenador. Instale el programa del CD que se incluye con el adaptador.

  3. Retire el adaptador Wi-Fi N del ordenador. Empuje por la abertura cortada en la red de metal del colador hasta llegar a la mitad.

  4. Fije el adaptador en la red de metal del colador con silicona para calafate. Esto es opcional, aunque se recomienda si la antena se coloca fuera de casa.

  5. Conecte un cable de extensión USB al adaptador Wi-Fi N y otro cable USB al cable de extensión. Usted puede hacer un cable USB con una longitud de hasta 4,5 m sin pérdida de señal.


  6. Coloque su antena. Las Wi-Fi necesitan estar en dirección a una señal de acceso público, ya que las ondas de radio son muy direccionales.

  7. Pruebe la fuerza de su señal Wi-Fi utilizando los indicadores del ordenador. Estas antenas emiten señales que alcanzan hasta 2,5 km, muy superiores al alcance de 91, 5 m de adaptadores de Wi-Fi en USB por sí solos.

consejos

  • Anexe la antena montada en algún tipo de ayuda que la eleve. Un cable de escoba de madera es una gran idea. Enganche la antena en una pared externa, balcón o tejado para conseguir las mayores alturas posibles.

Qué necesitas

  • Adaptador inalámbrico Wi-Fi N
  • Cojín con red de metal
  • Cortador de alambre
  • pegamento
  • Silicona para calafate
  • tornillos
  • Llave de hendidura eléctrica o taladro con aplique tornillo
  • Cable de escoba