Cómo congelar salmón

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 21 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo congelar salmón - Vida
Cómo congelar salmón - Vida

Contenido

Los alimentos que no se comerán en unos pocos días se pueden congelar para conservarlos o para preparar una comida fácil en otro momento. El salpicão es un platillo que se puede preparar en grandes cantidades, por lo que es una opción popular para aperitivos y picnics. Según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria, el salpicão sobrante se puede congelar fácilmente hasta por cuatro meses.

Paso 1

Use las sobras congeladas antes de la expiración y mantenga a sus amigos y familiares alejados de la intoxicación alimentaria. Si su salchicha es casera, cómela o congélela dentro de tres a cinco días para evitar la aparición de bacterias.

Paso 2

Si está preparando el salpicão con la intención de congelarlo, reduzca la cantidad de mayonesa en su receta. Después de descongelar, el salpicão puede volverse aguado si tiene demasiados ingredientes líquidos. Usando 15 go 30 g menos de mayonesa, la consistencia de la salchicha no cambiará mucho.


Paso 3

Coloque el salpicão en una bolsa de plástico o frasco que cierre herméticamente. Si usa una bolsa, elimine todo el aire antes de cerrarla.

Paso 4

Cuando guarde el salpicão en el congelador, escriba la fecha en el recipiente. Esto le recordará que descongele y coma el plato dentro del tiempo especificado.

Paso 5

Descongele el salpicão en el frigorífico para evitar que se eche a perder. Cuando esté completamente descongelado, agregue mayonesa al gusto.