Contenido
Las lámparas empotradas han ganado mucha popularidad en los últimos años y se pueden encontrar en diferentes tipos y tamaños. Para que la luminaria embutida se combine con el forro de madera, muchos fabricantes ofrecen diversos colores, además de acabados que pueden ser pintados o teñidos para combinar totalmente. Elegir el tipo de acabado que mejor se adapte al color de su revestimiento es un proceso fácil.
instrucciones
-
Consiga una muestra de su forro de madera. Si usted no tiene una muestra, busque una tienda especializada y pida para ver el escaparate. El mostrario presenta pedazos del forro de madera que corresponder en gran medida con el acabado de las tintas y cubiertas. Utilice la muestra para determinar un acabado que combine con su guarnición. Sostenga las muestras cerca del forro hasta que encuentre la mejor combinación.
-
Decida el fabricante de su luminaria embutida para identificar qué colores de acabado se venden con su luminaria. Usted puede solicitar una muestra de colores en una tienda de luminarias o ponerse en contacto con la empresa fabricante. Usted también puede preguntar acerca de los acabados que se pueden pintar o teñidos.
-
Comparar los patrones de los colores de acabado con la muestra de su revestimiento. Aunque es improbable encontrar acabados pre-teñidos, usted puede encontrar un color que se combine con su guarnición. Si ninguno de los colores estándar coincide, seleccione un acabado que se puede pintar para que coincida con su muestra. Una pintura que imita la madera puede combinar con el tipo y el color de su guarnición. Pida recomendaciones en una tienda especializada en pinturas.
consejos
- El acabado no necesita combinar perfectamente con el forro de madera. Si los tonos de los colores son similares, las diferencias tienden a desaparecer. Los acabados existentes también pueden ser lijados, preparados y personalizados para combinar.
Qué necesitas
- Muestra del forro de madera
- Especificaciones de la luminaria embutida