Comida de vacante-lume

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 11 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Macarrão à carbonara: aprenda a fazer receita tradicional italiana | Rita Lobo | Cozinha Prática
Video: Macarrão à carbonara: aprenda a fazer receita tradicional italiana | Rita Lobo | Cozinha Prática

Contenido

Los vago-luminos, que a menudo se llaman pirilampos, son escarabajos. Mientras que muchas personas creen que la iluminación producida por ellos es simplemente para nuestra diversión nocturna, sus productos químicos de iluminación se han utilizado en gran medida en el campo de la medicina. Por fin, esos bellos insectos son bien predatorios, tanto sus larvas como las formas adultas.


Minhocas son comida para vacuno (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

Minhocas, caracoles y babosas

Las larvas de luciérnagas tienden a vivir en lugares húmedos, pantanosos; en el suelo, o debajo de la cáscara. Las larvas siguen las pistas dejadas por los caracoles, lombrices y babosas y los cazan por comida. Las larvas usan sus mandíbulas para inyectar un veneno que paraliza a la víctima. Este veneno es una especie de químico digestivo que comienza a licuar los órganos del insecto. Las larvas mastican las entrañas licuadas de los insectos y los dejan como una cáscara hueca. Algunas larvas también limpian animales e insectos muertos cuando los vivos no están disponibles.

Las larvas de luciérnagas tienden a vivir en lugares húmedos, pantanosos; en el suelo, o debajo de la cáscara (Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images)

Larvas de vacantes

Al intentar crear vago, el mejor es mantenerlos en frascos separados. Porque las larvas van a tratar de comer unas a otras, usando los mismos métodos que usarían con las lombrices. Las larvas más fuertes paralizan y comen el interior de otras larvas. Esto puede ocurrir en cautiverio y en la naturaleza.


Las larvas más fuertes paralizan y comen el interior de otras larvas (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)

Vaga-lunas machos

Hay muchas especies diferentes de vacantes y algunos depredadores sacan provecho de ese hecho. Cuando los vago se encienden, es un diálogo entre un macho y una hembra, que implica un patrón específico de luces. Este patrón indica si las dos vacas son de la misma especie. Un vago-lume puede dar una señal de luz falsa, que imita a la hembra de otra especie. Esto hace que un macho se aproxime. El insecto que engañó al otro, entonces ataca al macho confundido con veneno para comerlo.

Hay muchas especies diferentes de vacantes y algunos depredadores sacan provecho de este hecho (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)

Miel, polen, flores

Las vacas son más propensos a atacar a otros que comer otros alimentos en la naturaleza. Algunas especies de vago-fuego comen otros artículos, incluyendo la miel, el polen y las flores. Si uno es capturado y la miel se coloca delante de él, él va a comerlo y, a continuación, tratar de volar lejos.


Algunas especies de vacantes comen otros artículos, incluyendo la miel, el polen y las flores (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

nada

Algunos vagones no necesitan comer nada. Estas especies de luciérnagas se adaptaron a no comer nada, y su finalidad es simplemente aparearse. Aunque esta es una adaptación extraña, está destinada a mantener a la población de esa especie, como mínimo, para preservar la cadena alimentaria.

Algunos vagones no necesitan comer nada (Comstock / Stockbyte / Getty Images)