Contenido
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
- Paso 9
- Paso 10
- Paso 11
- Paso 12
- Paso 13
- Paso 14
- Paso 15
- Paso 16
"Virtual Villagers: A New Home" es un juego de simulación de aldeas desarrollado y publicado en 2006 por Last Day of Work para computadoras Windows y Mac, para Nintendo DS, Palm OS y iPhone. Los jugadores se encargan de un grupo de supervivientes cuya casa anterior fue destruida por una erupción volcánica. No solo debes hacer que los sobrevivientes formen una aldea autosuficiente, también debes resolver 16 acertijos para hacer la vida menos complicada para ellos.
Paso 1
Lave el pozo para que sus habitantes tengan una fuente de agua limpia. Para ello, lleve al pozo a un residente con habilidades de construcción.
Paso 2
Acomode a la población en expansión de la aldea haciendo que el residente con habilidades de construcción instale una nueva carpa. Simplemente deje que el residente, que comenzará a construir automáticamente la carpa al comienzo del juego, termine su tarea.
Paso 3
Arrastra a un residente a la playa para limpiar los escombros.
Paso 4
Entrena a un residente para que sea un científico maestro elevando tu nivel de investigación hasta que alcances un nivel alto y arrástralo al edificio alto al norte de la mesa de investigación para construir una escuela.
Paso 5
Aumenta las habilidades de un constructor al nivel 2 y arrástralo al montón de rocas, bloqueando la boca del estanque en la esquina noroeste de la aldea, para limpiarlo.
Paso 6
Aumenta la habilidad de recolección de un granjero al nivel 3, arrástralo al estanque y espera a que capture el pez mágico de la fertilidad para aumentar las habilidades agrícolas de sus residentes.
Paso 7
Compra espiritualidad de nivel 2 para descubrir el cementerio en la esquina noreste del pueblo y arrastra a un residente adulto allí. Proporcionará un entierro digno para cualquier residente fallecido. Después del entierro, los residentes establecerán automáticamente una ceremonia cada vez que alguien muera.
Paso 8
Estudia las plantas del pueblo para descubrir sus propiedades medicinales. Para hacer esto, arrastre a un residente a todas las plantas en el área del pueblo. Las cinco plantas que se descubrirán incluyen cactus medicinal, rosa rara, lirio raro, planta sin fruto y fruta verde debajo del estanque.
Paso 9
Arrastra a un constructor al campo cerca de la esquina sureste de la aldea. Allí hay extrañas flores muertas. Usando el agua del estanque, el constructor regará los campos hasta que broten las flores.
Paso 10
Restaura el templo colocando un constructor de nivel 3 en las ruinas en la parte sureste de la aldea. Asegúrate de tener espiritualidad de nivel 3 primero.
Paso 11
Arrastra a un constructor hasta la piedra alta en la esquina noroeste de la aldea para tallar un ídolo para el templo.
Paso 12
Arrastra a una mujer embarazada al estanque para dar a luz al Niño Dorado, un niño mágico necesario para resolver los otros cuatro acertijos.
Paso 13
Coloca al Niño Dorado en el campo de flores mágicas que creaste en el paso 9 y espera a que haga aparecer una bandada de mariposas.
Paso 14
Arrastra al Niño Dorado a la planta de aspecto peculiar directamente al norte del arbusto frutal. Las mariposas seguirán y polinizarán la planta, que es la Planta Mágica de la Vida.
Paso 15
Entrene a un residente para que tenga experiencia tanto en la construcción como en la ciencia y colóquelo en la zona arenosa al sur del pueblo, entre la tienda de alimentos y el templo. Espere hasta que vea algo fuera de lo común y comience a cavar para obtener el tesoro enterrado.
Paso 16
Espera hasta que Golden Child decida mover la roca que bloquea la cueva en la esquina noreste del pueblo. Después de que se haya abierto la entrada, coloque a un residente dentro de la entrada. ¡Felicidades! Has completado los 16 rompecabezas.