Contenido
En el pasado, el uso de proyectores en salas de cine y salas de cine en casa en películas de 8 mm estaba limitado. Pero debido a la invención y la accesibilidad de los proyectores digitales, los consumidores ahora pueden usarlos en una variedad de aplicaciones, desde el aula hasta ver televisión y películas en casa. Si su viejo televisor es un poco pequeño para su audiencia, use un proyector para expandir la imagen para todos.
Paso 1
Revise sus salidas de televisión. Los más antiguos no tenían conexiones de salida de video. Para conectar un proyector, tenía que conectarlo a una caja de cable o un reproductor de DVD. Los televisores más recientes, a su vez, tienen una serie de enchufes de audio / video coloridos, etiquetados como "Salida de video", o pueden tener un solo cable llamado "S-Video". Estos enchufes se asemejan a la toma de auriculares y se distinguen por los colores rojo, amarillo y blanco.
Paso 2
El proyector debe tener una serie de enchufes de audio / video o S-Video indicados como "Video In" (entrada de video). Se asemejan a un conjunto de tomas de auriculares y están codificados por colores rojo, amarillo y blanco.
Paso 3
Conecte un cable coaxial a la parte posterior de su televisor. Conecte el cable a la caja de cable. Tendrá un conjunto de enchufes de audio / video o S-Video con la etiqueta "Salida de video". Conecte los cables a los enchufes correspondientes de la caja. Conecte los otros extremos de los cables a las entradas "Video In" del proyector.
Paso 4
El mismo proceso se aplica a la mayoría de los modelos de televisores modernos.