Contenido
Más de la mitad de las matrimonios terminan en divorcio. En consecuencia, muchas personas entrando nuevamente en el mundo del noviazgo tienen hijos de bodas anteriores. Aunque no es indispensable conocer a los hijos de todos los hombres con los que usted sale, tal vez usted considere esto más cuando la relación comienza a crecer ya quedarse cada vez más íntima. Para conocer mejor a los hijos de su novio, usted necesitará un poco de trabajo interno y prepararse emocionalmente, y definir algunos parámetros para mantener la relación en movimiento a un ritmo natural y verdadero.
instrucciones
Los padres quieren lo mejor para sus hijos (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Acepta el hecho de que tal vez usted experimenta celos de la relación de su novio con sus hijos. Lucha con cualquier problema de dependencia emocional que tal vez tenga en un grupo de apoyo. Percibe que cuando un niño entra en la historia, ella requerirá mucha atención de su novio. Prepárese para cambiar el enfoque de su relación romántica para establecer una relación con sus hijos antes de conocerlos.
-
Acepta el hecho de que tu novio tal vez tarde para presentarte a tus hijos. Trae a la superficie el asunto cuando usted siente que su relación ha pasado la línea de la intimidad. Evite presionarlo, pero deje claro que usted está interesada en conocer a los hijos que tanto ama.
-
Se presenta a sus hijos como "sólo una amiga" de su novio primero. Esto saca la presión de los niños de ajustarse a un nuevo interés románico en la vida de su padre, particularmente si el divorcio es reciente.
-
Vaya despacio. No intentes ganar el afecto de tus hijos. Sea usted mismo, y no tenga miedo de imponer límites si usted siente que los niños se están aprovechando o tratando de manipular. Hacer cosas con ellos que realmente les gusta. Por ejemplo, si les gustan los juegos de mesa, planea una noche para jugar al Banco Inmobiliario, para mostrarles que usted se preocupa por sus intereses.
-
Mientras el tiempo pasa, marque días solos con los niños para conocerlos más profundamente. Vaya a un museo, pruebe un nuevo restaurante o vaya a un parque de atracciones. Evite el cine si puede, pues eso tiende a ser una forma impersonal de pasar tiempo juntos. Foque en un tiempo cara a cara y de calidad, que no deje de ser alegre y divertido.
consejos
- No tengas miedo de ir despacio conociendo a los hijos de tu novio. Si él es el hombre con quien usted se casará, usted tendrá bastante tiempo para conocerlos bien. Proteja el corazón del niño, para que en caso de que la relación termine, no quede profundamente marcada por la separación.
advertencia
- Nunca intentes comprar el afecto de los hijos de tu novio. Esto producirá efectos negativos, ya que usted tiene que sostener una relación de la misma manera que usted lo obtuvo. Comprar el afecto de un niño no funcionará de largo si usted se convierte en la madrastra de ellos.