Contenido
- introducción
- Mejore su rutina para la piel
- Adopta productos de belleza caseros
- Cambie su pelo
- Prueba los colores de la moda
- Reinvente sus cejas
introducción
Es muy fácil quedarse estancada en una rutina de belleza monótona y repetitiva. Pasar una base, pintar los ojos, por la sombra en el párpado, luego pasar un blush, un lápiz labial y un lápiz labial. Usted ya sabe la rutina. Es la misma de la semana pasada, del mes anterior y, lamentablemente, de los otros años. La próxima vez que abra su estuche de belleza, considere cambiar un poco las cosas. Rejuvenecer su rutina ayuda a sentirse más joven, hermosa y segura de sí misma.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar
Mejore su rutina para la piel
Su piel sufre con abusos, maltratos y negligencias de lo cotidiano: no pasar protector solar y aplicar productos agresivos en la piel, hasta que aplique esa consulta con el dermatólogo para examinar pintas y erupciones. Rejuvenece su régimen de belleza dando más atención a su piel y con un tratamiento de primera clase. Utilice productos ecológicos para exfoliar, limpiar y suavizar. Visite un esteticista o dermatólogo, para que ayude a dar soluciones a las partes más problemáticas y mejorar la apariencia y el aspecto de su piel.
shvili / iStock / Getty Images GuardarAdopta productos de belleza caseros
Comprar sus productos en las tiendas o por Internet es excelente, pero usted también debe considerar el uso de algunos productos naturales para realzar su belleza. Por ejemplo, usted puede hacer su propio blush con: ¼ de taza de rábano en polvo, ¼ de taza de fresas y ½ cuchara de aceite de oliva. Es sólo poner los tres en una licuadora y listo. Después, aplique la mezcla, pase en las mejillas y en la cara para un brillo rosado y natural.
Purestock / Purestock / Getty Images Guardar
Cambie su pelo
Un cambio drástico en su cabello puede hacer que se sienta una nueva mujer. En realidad, cambiar un poco no es algo tan complicado. Si su pelo es muy corto, pruebe usar extensores de buena calidad para que se quede más grande. Si su pelo es súper grande, corte y se sentirá como nuevo. ¿Es rubia? Pinta de rojo. ¿Es morena? Pruebe con el negro. ¿Cabello liso? ¿Qué tal unos rincones? Una sofisticación considerable en el cabello puede también llevar a otros cambios relacionados con la belleza.
earlytwenties / iStock / Getty Images GuardarPrueba los colores de la moda
Si los recursos básicos de belleza te hacen sentir protegida y segura, usar el mismo color todos los días es monótono. Explore el espectro disponible e introduzca nuevos colores en su rutina. Usa un nuevo tono labial, una nueva sombra o un nuevo rubor. Comience eligiendo un color que siempre quería probar. Si usted simplemente no tiene gusto, tome y pruebe con otra diferente.
Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar
Reinvente sus cejas
De la misma manera que su pelo marco su cara, sus cejas enmarca y forman sus ojos. El menor cambio en la forma de la ceja puede reinventar completamente su estilo, así que vaya a un salón de belleza o de depilación lo más rápido posible y pida un cambio. Manténgalas hechas, bien cuidadas y llamativas usando pinzas de depilar, peinándolas todas las mañanas y usando un lápiz de cejas para llenar las zonas más vacías.