Contenido
- introducción
- El club del plato limpio
- ¡No hay tiempo!
- Evite la ansiedad sobre las notas
- Deje que se sujeta
- ¿Huyó del baño? Relax!
- Usted puede romper las reglas
- vocabulario
- La música pop no va a estropear a sus hijos
introducción
Si usted es como la mayoría de las madres, debe estar en contacto y alerta permanente con los peligros que pueden amenazar a sus hijos. Desde los predadores de Internet a los alimentos genéticamente modificados, parece que los riesgos se esconden en cada esquina y esa inseguridad es suficiente para hacer que madres tranquilas se vuelvan paranoicas. La buena noticia es que hay cosas que usted no necesita preocuparse a la hora de criar a sus hijos. ¿Vio sólo qué noticias reconfortante? Compruebe!
Getty Images Guardar
El club del plato limpio
¡La sabiduría tradicional dice que los niños deben comer, comer y comer! Y deben dejar los platos limpios a la hora de la cena. Si su hijo es sano y no tiene problemas con alimentos o falta de peso, los expertos dicen que es mejor dejar que ellos mismos regulem cuánto comen. Es de esperar que esta libertad termine con muchas batallas a la hora de las comidas y puede ser muy estresante para ustedes dos. La conclusión es: si su hijo no tiene hambre, no va a sentir hambre durante la noche.
Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images Guardar¡No hay tiempo!
Otra pesadilla de los padres modernos es el "día de las bromas". Evite forzar y planificar compromisos incontables para que sus hijos puedan jugar con otros niños. Ellos hacen amigos, se adaptan a la escuela y, si quieren invitar a un amigo a pasar la tarde en casa de vez en cuando, legal! Pero no es necesario planear compromisos todos los días de la semana con la esperanza de que sean más sociables o aceptados por los colegas.
michaelquirk / iStock / Getty Images Guardar
Evite la ansiedad sobre las notas
No se preocupe si su hijo no está tomando las notas ideales en el colegio. Los períodos de evaluación son relativamente cortos y los profesores todavía no tienen la cantidad de información necesaria para evaluar a su hijo. Si las notas de él están por debajo de la media, pregunte al profesor lo que usted puede hacer para ayudar con las actividades escolares en casa. ¡No haga de eso un motivo de pelea, siga adelante!
Comstock / Comstock / Getty Images GuardarDeje que se sujeta
Deja que tus hijos se ensucie mientras juegan. Es por este motivo que existe la hora del baño. Una investigación sugiere que los niños podrían enfermarse más frecuentemente en ambientes antisépticos. La conclusión es: las bacterias que no mueren se vuelven más fuertes y el organismo se vuelve más fuerte. Para los niños pequeños, hacer desorden ayuda a entender y descubrir la física del mundo. Las madres no tienen porque perder la cabeza con la limpieza obsesiva.
Bojan Sokolovic / iStock / Getty Images Guardar
¿Huyó del baño? Relax!
Si su hijo no está completamente sucio, usted no necesita perder el control. De vez en cuando, puede pasar una noche sin bañarse. A algunos niños les gusta bañarse por la noche para acostarse relajados, pero para otros, bañarse es una batalla constante. Sea paciente. El estrés proporcionado por un baño forzado cuando el niño no está sucio no vale la pena.
Visage / Stockbyte / Getty Images GuardarUsted puede romper las reglas
La idea de que las comidas deben seguir reglas rígidas está un poco anticuada. Por más que no sea ideal para los hábitos diarios, a veces, usted puede romper las reglas y permitir que su hijo coma algo que le guste antes del almuerzo o de la cena. Desde que su hijo siempre se alimente bien, una merienda antes de la comida no va a hacer daño.
Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardarvocabulario
La cultura popular está llena de palabras, presentes en programas televisivos y canciones, que usted preferiría que su hijo no escuchara. En ese caso, lo mejor es relajarse! Sus hijos, inevitablemente, van a escuchar esas palabras. Explique que hay algunos términos que no deben ser dichos por los niños. Si escuchan las malas palabras juntas, identifíquelas y sigan adelante. Si su hijo habla tonterías, vale recordar al niño de que este tipo de vocabulario no es aceptable.Pero si usted pierde el control, las palabras feas van a llamar aún más la atención del niño y se pueden aprender con más facilidad. ¿Es eso lo que quieres?
Digital Vision./Digital Vision / Getty Images GuardarLa música pop no va a estropear a sus hijos
Incluso sabiendo que las letras de los grupos de moda pueden avergonzarla, probablemente preadolescentes van a cantar esas canciones incansablemente. Es posible que no presten atención al mensaje sexual de algunas de ellas. Si las reacciones se exageran, se recomienda prohibir a los niños escuchar música con estos mensajes. Antes de eso, recuerde que lo prohibido es siempre más atractivo.