Cómo conseguir un árbol normal en un bonsai

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo conseguir un árbol normal en un bonsai - Artículos
Cómo conseguir un árbol normal en un bonsai - Artículos

Contenido

Usted no tiene que comenzar con un árbol enano o en miniatura para hacer un bonsai. Se pueden crear a partir de árboles pequeños de muchas variedades, confinando sus raíces. Los siguientes árboles son buenas candidatas al bonsai: bordo japonés, enebro, limonero o arbustos, como las azaleas. Para transformar un árbol en un bonsái, usted debe comenzar con una muda, que son simples de convertir en un árbol bonsai por la poda cuidadosa y confinando sus raíces y copas.


instrucciones

Cualquier tipo de árbol se puede utilizar para crear un bonsai adecuado (Stephen Schauer / Lifesize / Getty Images)
  1. Seleccione un árbol joven, sano e inactivo para crear su bonsái. No compre un árbol descartado. Pueden sufrir algún problema hídrico, daños causados ​​por insectos o roturas. Los árboles sanos son más fáciles de transformar en bonsai.

  2. Retire el recipiente del árbol y moje el suelo lejos de las raíces de la muda. Separe las raíces, de modo que queden frente al árbol. Corte las ramas largas del lado exterior del brote y retire una de las ramas del árbol que se oponga a otro. Puede el árbol para sugerir una forma de bonsai, que debe ser vertical, inclinada o en cascada. Corte las raíces en 1/3 hasta el 1/2 de la longitud. No corte las raíces principales en la base del árbol o las raíces alimentadoras que se ramifican a las principales.


  3. Plante el árbol en un cantero lleno de suelo barrento y amplio para permitir que las raíces se desarrollen y el tronco engrosse. Enrolle el árbol con hilos de cobre templado en un movimiento espiral en el sentido de las agujas del reloj. El hilo debe ser lo suficientemente suelto para evitar el cerramiento del árbol. Dobla el hilo en la forma que deseas entrenar el árbol. Si usted no puede doblar todo el árbol sin romperlo, haga lo que dé y verifique periódicamente. Cuando ella crezca naturalmente en la forma que usted dobló, será posible doblarla aún más. Suelte y enrolle el hilo de nuevo para mantener el cerco del árbol. Deje el árbol en el cantero por un año.

  4. Peneire el sustrato en el tamiz del bonsai. Deseche cualquier material que pase a través del criba. Él es tan fino que formará barro cuando está mojado. Moje el barro alrededor de las raíces y evite la absorción de humedad. Coloque una tela de malla galvanizada en el fondo de la bandeja de bonsai y el mejor suelo sobre ella. Coloque una capa de turba tamizada sobre el suelo y, a continuación, el siguiente tamaño de envasado sobre la turba.


  5. Puede un nuevo crecimiento en el árbol bonsai una semana antes de cavar el árbol. Desenterrarla y separar las raíces. Corte todas las raíces principales horizontales y las alimentadoras. Trabaja rápidamente para que no se sequen.

  6. Pase el alambre a través de los orificios de drenaje de la bandeja. Coloque el árbol en la bandeja y guárdelo. Pase el hilo alrededor de las raíces y tuerza para conectar a los árboles en su lugar.Colóquela en el lugar con seguridad, pero no deje que el hilo corte la corteza del árbol.

  7. Coloque la próxima capa de suelo de bonsai alrededor de las raíces del árbol con un hashi. Añada la siguiente capa de suelo debajo de ésta. Cubra la plantación con una fina capa de musgo. Sature el suelo y coloque el árbol en un lugar protegido durante tres semanas o hasta que aparezca un nuevo crecimiento en ella.

Qué necesitas

  • Muelas de árbol
  • Tijeras de poda
  • pala
  • Hilo de cobre templado
  • Alicate de alambre
  • Criba de malla para bonsai
  • Sustrato para bonsai
  • Bandeja para bonsai
  • Pantalla de malla para bonsai
  • Cable eléctrico
  • Hashi