Contenido
Tratar de recaudar algo de dinero rápidamente puede ser un desafío, pero existen oportunidades para analizarlas, y muchas de esas oportunidades pueden estar muy cerca de casa. Hay una serie de cosas que puede hacer que no solo lo ayudarán a ganar dinero rápidamente, sino que también podrían ayudar a otros al mismo tiempo.
Paso 1
Haga una lista de ideas para ganar dinero. Asegúrese de que sean actividades que le interesen y que pueda realizar. Por ejemplo: mirar a los niños, hacer un trabajo ocasional (esto puede incluir cortar el césped, quitar la nieve, limpiar un jardín o una casa), recolectar botellas para reciclar, realizar una venta de garaje, vender limonada o lavar un automóvil.
Piense en cuánto tiempo puede ahorrar para que no interfiera con su asistencia a la escuela ni obstaculice la tarea u otras obligaciones, y piense en lo que puede necesitar para ayudarlo con su proyecto.
Paso 2
Pregúntales a tus padres si hay trabajos ocasionales que puedas hacer y que estén dispuestos a pagar por servicios como limpiar el garaje o el ático, ordenar la habitación de un hermano o quitar la maleza.
Hable con sus vecinos para ver si alguien quiere que corte el césped, limpie la nieve o haga algún otro trabajo ocasional.
Averigüe si alguien que conoce necesita una niñera. Mire más allá de su familia inmediata y vecinos; pregunte en la escuela o en la iglesia.
Organice una venta de garaje y venda sus juguetes o equipos deportivos viejos; averigüe si un amigo o familiar desea unirse al proyecto.
Coloque un puesto de limonada frente a su casa o en algún lugar con una gran multitud de personas.
Organice un lavado de autos cerca y pida a sus amigos que lo ayuden.
Vaya de puerta en puerta en su vecindario y pregunte a la gente si puede recolectar sus latas o botellas reciclables.
Paso 3
Promuévete o promociona tu proyecto diciéndole a la gente lo que planeas hacer. Coloque carteles en lugares concurridos, como supermercados o en la escuela.
Ponga un aviso: muchos periódicos tienen listas gratuitas para la comunidad. Promociona el proyecto en una red social, como Facebook.
Paso 4
Descubra cuánto debe cobrar por sus servicios o artículos por adelantado. Asegúrese de que le paguen en el acto.