Contenido
Las literas ayudan a preservar un espacio valioso en las habitaciones de su hogar, pero estas camas de dos pisos a menudo crujen o hacen otros ruidos desagradables. Si notas que tu litera emite algún tipo de sonido, la mejor estrategia es buscar la fuente. Una vez que lo encuentre, estará en una mejor posición para deshacerse del ruido de una vez por todas.
Paso 1
Retire los colchones de las literas y déjelos a un lado. Elimina la posibilidad de que el ruido provenga del colchón y no del marco de la cama.
Paso 2
Empuje el marco lo más que pueda y busque tablas o listones sueltos. Si ve tablas sueltas u otros problemas, use la pared de la litera hasta que esté reparada.
Paso 3
Comience en un extremo de la litera y avance lentamente hasta el otro extremo. Toque el marco y compruebe si hay clavos sueltos o faltantes. Apriete los clavos sueltos y reemplace los clavos faltantes. Estos problemas en las uñas pueden provocar crujidos y otros ruidos en una litera.
Paso 4
Mueva la litera y escuche los sonidos restantes. Aísle la fuente de ruido y lubrique la zona con un buen spray lubricante.
Paso 5
Compruebe si quedan crujidos en el marco de la litera. Vuelve a ponerte los colchones y vuelve a comprobar los ruidos. Vuelva a colocar los colchones si el ruido proviene de su ubicación. Girar los colchones puede reducir los sonidos.