Cómo reparar collares retráctiles para perros

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar collares retráctiles para perros - Vida
Cómo reparar collares retráctiles para perros - Vida

Contenido

Los collares retráctiles le dan a su perro la libertad de caminar más mientras aún está pegado a usted. Puede sacar rápidamente al perro del peligro. Están adaptados para varios tamaños de perros. Asegúrate de elegir el tamaño correcto para tu perro. El collar retráctil debería funcionar sin problemas durante mucho tiempo, pero en ocasiones puede suceder algo que inhiba su mecanismo de retracción. Esto suele ser una señal de que la suciedad o el pelo del perro pueden haber ensuciado el mecanismo. Una vez que se limpia el mecanismo, el collar debería funcionar nuevamente.

Paso 1

Enrolle el collar completamente. Gire el cuello de modo que el lado sin el logotipo de Flexi quede hacia arriba. Ubique los dos tornillos empotrados justo debajo de la manija en ambos lados. Utilice el destornillador Phillips pequeño y retire los tornillos. Guarde los tornillos en un lugar seguro.

Paso 2

Separe las dos mitades del collar. Es posible que deba insertar un destornillador de punta plana en el espacio entre las dos mitades y moverlo hacia adelante y hacia atrás varias veces antes de que se separe el compartimento del collar. Retire la mitad superior (la parte que no contiene el mecanismo retráctil) y colóquela sobre una mesa.


Paso 3

Examine el collar y la bobina defectuosos. Verifique los siguientes problemas: torcer el collar, lo que hará que se rebobine incorrectamente; mechón de pelo de perro, obstrucción del mecanismo; o suciedad bloqueando el mecanismo.

Paso 4

Tire del extremo del collar y, muy lentamente, desenróllelo lo suficiente para solucionar el problema. Quite la suciedad o los mechones de piel de perro o enderece la parte que está torcida en el collar. No desenrolle completamente el collar y asegúrese de sujetar el extremo libre del collar en todo momento. El mecanismo de retracción funciona mediante un poderoso resorte y puede girar hacia usted.

Paso 5

Coloque la tapa en el collar, vuelva a colocar el tornillo y apriete. El collar debe desenrollarse y retraerse sin problemas.