Cómo disfrutar de las aceitunas negras

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo disfrutar de las aceitunas negras - Artículos
Cómo disfrutar de las aceitunas negras - Artículos

Contenido

Las aceitunas crudas son amargas y necesitan ser curadas para ser sabrosas. Se pueden curar de varias maneras, incluyendo agua, salmuera y sosa cáustica. Una de las maneras más fáciles de disfrutar de las aceitunas es a través del método seco con sal.


instrucciones

El método de curtir con sal funciona mejor con variedades de aceitunas ricas en aceite (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)
  1. Localiza los olivos que están llenos de fruta y que no han sido inundados con químicos y recoge una cesta de aceitunas negras negras. Ellas deben tener cáscaras firmes y suaves.

  2. Lave las aceitunas sólo con agua y colóquelas en un tazón grande durante la noche. Escurra y colóquelas en un estante para secar, preferiblemente en el exterior. Al secarse, rajándolas con un martillo, un rollo de fideos o hacer cortes de aproximadamente tres milímetros con un cuchillo.

  3. Coloque las aceitunas en estopas dentro de una caja que sea lo suficientemente grande para acomodarlas. Mezclarlas con sal kosher en una proporción de un kilo de oliva por medio de sal y colocarlas en el anije. Deje la caja en un lugar al aire libre donde el jugo sacado por la sal no gotee en cosas de valor. Colóquelas dentro durante la noche para evitar el moho.


  4. Mezclar las aceitunas una vez al día. Retire de la caja y colóquelas en otra. Limpie la caja original y vuelva a colocarla con sal fresca para disfrutar más. Repita este proceso por cerca de cinco a seis semanas.

  5. Cuando las aceitunas estén bien marchitas, sáquelas de la sal y colócalas en un escurridor. Sumerja el escurridor en agua hirviendo durante unos segundos y, a continuación, coloque las aceitunas en un papel de toalla para secar durante la noche.

  6. Mezclar con sal en una proporción menor, de 500 gramos de sal para cinco kilos de aceituna. Ellas estarán listas para ser almacenadas a una temperatura ambiente por hasta un mes o en la nevera por hasta seis meses.

Qué necesitas

  • Aceitunas negras crudas
  • Tazón grande
  • escurridor
  • Sal kosher
  • remolque
  • Dos cajas de cartón