Cómo hacer alas de hada con organza

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer alas de hada con organza - Artículos
Cómo hacer alas de hada con organza - Artículos

Contenido

Hay algo mágico en un par de alas de organza. El tejido transparente, el brillo en las puntas - los niños adoran todo eso. Usted puede construir las alas para completar una fantasía o para convertir las pequeñas muñecas en las hadas. Sea cual sea su proyecto, usted puede adaptar los siguientes consejos para crear el modelo que más le gusta. Estas alas son simples de hacer y usted puede confeccionar varios pares, después de todo, hadas adoran a la compañía.


instrucciones

Las alas de organza son fáciles de hacer (en español).
  1. Planifique sus alas. Utilizando lápiz y papel, dibuje el modelo que prefiera. Tener un modelo de papel ayudará en los próximos pasos.

  2. Corte dos pedazos de alambre, uno para cada ala. La longitud del alambre dependerá de quién las utilizará. Para un niño, corte dos pedazos de 90 cm. Si usted planea hacer varios pliegues y puntas en las alas, es mejor usar más alambre.

  3. Coloque el alambre en el suelo para modelar las alas. Es importante que las alas queden bien rectas, para que puedas colocar más fácilmente la organza después. A 15 cm de la punta del alambre, comience a moldearlo usando el alicate de pico largo. Comience a trabajar partiendo del área interna del ala, donde ella se apoyará en las escápulas. Cuando llegue a la otra punta, usted debe dejar 15 cm sobrando.


  4. Junte las dos puntas del alambre (cada parte de 15 cm) y tuerza un poco, cerrando las alas. Deberá sobrar más o menos 10 cm de alambre para que usted pueda montar las asas. Utilice esta ala como modelo para hacer la otra, para crear dos iguales.

  5. Pase la organza a hierro para que no queden arrugas.

  6. Abra toda la organza sobre una superficie plana. Coloque las dos alas sobre el tejido. Utilícelos como molde y recorte la organza. Recuerde dejar 2 cm de tejido extra alrededor de las alas. No se preocupe de cortar de manera muy precisa, ya que el exceso de tejido será enrollado y pegado en el alambre.

  7. Haga cortes a lo largo del exceso de tejido, alrededor de todo el alambre, como si fueses franjas de 2 cm de ancho. Esparcir un poco de pegamento caliente sobre una de las franjas. Tire hacia arriba del alambre y enrolle, pegándola. Repita este procedimiento con cada franja alrededor de todo el ala. Con cuidado, corte el exceso de tejido que queda después de que el organza se haya pegado. Repita estos procedimientos con el otro ala.


  8. Una las dos alas. Junte los pedazos de alambre que quedan en cada una y tuerza juntos. Cubra ese puente con cinta.

  9. Utilice la tinta para el tejido y pinte dibujos en las alas. Mientras la tinta todavía está mojada, esparce brillo sobre ella. Deje secar bien.

  10. Corte el pedazo de elástico en el centro. Amarrar una punta en el lado derecho del puente y la otra punta justo al lado de ella - eso hará un asa para el brazo izquierdo. Repita este procedimiento del otro lado, haciendo un asa para el otro brazo.

Qué necesitas

  • papel
  • lápiz
  • Alambre para artesanía
  • Alicate de corte y alicate de pico largo
  • Plancha y tabla de planchar
  • 3 m de organza, en el color de su preferencia
  • tijeras
  • pegamento caliente
  • cinta
  • Tinta para tejido
  • purpurina
  • Elástico para aviones de 90 cm de longitud y 2 cm de espesor