Cómo reparar Crocs

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar Crocs - Vida
Cómo reparar Crocs - Vida

Contenido

Los Crocs son zapatos estilo zueco famosos por su comodidad, resistencia al agua y facilidad de limpieza. Están disponibles en una variedad de colores y estilos. Pero aún así, no son indestructibles, como muchos zapatos. Muestran desgaste y pueden necesitar reparación después de un largo período de uso. Comunicarse con Crocs Retail Inc. (minorista de marca) y solicitar piezas de repuesto generalmente soluciona los problemas que pueden surgir cuando se necesitan reparaciones.

Paso 1

Quite los remaches rotos de los agujeros en los Crocs, si están dañados, y coloque otros nuevos en su lugar. Los remaches vienen en dos partes. El primero tiene el logo de Crocs y el segundo tiene una cabeza negra lisa.

Paso 2

Empuje el interior del remache a través del agujero para quitar la parte con el logo. Esta parte se desprenderá del resto del remache. Asegure el nuevo en su lugar insertando la cabeza plana dentro del zapato a través del orificio y asegurándolo en su lugar con la parte con el logotipo.


Paso 3

Quite el mango roto aflojando los remaches a cada lado de los Crocs. Retire la parte superior del remache, que está fuera del zapato, que luego aflojará el interior. Guárdalos y quita el mango roto.

Paso 4

Coloque el nuevo mango en los Crocs. Colóquelo sobre los agujeros de los remaches y fíjelos en su lugar, para asegurar la correa, insertando la parte negra lisa dentro del zapato y apretando con la parte superior.

Paso 5

Revise los remaches para asegurarse de que el mango esté seguro. Los remaches deben estar apretados y el mango no debe moverse cuando se tira. Use los Crocs para asegurarse de que aún sea cómodo y ajuste la correa según sea necesario para su comodidad.