Contenido
Si no repara una manguera de lavadora con fugas, puede ser más que una molestia y convertirse en un problema costoso. Hay solo unas pocas razones por las que una manguera tiene fugas, y son simples de reparar, lo que se puede hacer sin salir de casa y sin comprar nada para ayudar con la reparación, o con un simple viaje a la ferretería para una compra barata.
Paso 1
Cierre el agua de la lavadora cerrando la válvula de agua que está conectada a la máquina o la válvula principal. Desenrosque la manguera del grifo.
Paso 2
Mire el conector de la manguera y vea si hay un sello de goma. Coloque su dedo en el extremo de la manguera y, al sacarlo, use la yema del dedo para sentir el sello saliendo con el dedo.
Paso 3
Inspeccione el sello en busca de signos de desgaste. Reemplace el sello si está desgastado o si no tiene ninguno.
Paso 4
Desenrosque la manguera de la lavadora. Mire dentro del conector de la máquina y vea si tiene un sello.
Paso 5
Retire el sello. Inspeccione por desgaste y reemplácelo si es viejo o si no tiene sello.
Paso 6
Inspeccione la manguera en busca de desgaste o grietas. Envuelva la cinta alrededor de la manguera cuando esté seca si ve grietas.
Paso 7
Vuelva a conectar la manguera al grifo y a la máquina. Conéctelo como lo hace normalmente y observe si hay fugas en la manguera.
Paso 8
Reemplace toda la manguera si persisten las fugas después de reemplazar el sello y envolver la manguera con cinta. Asegúrese de que la nueva manguera ya esté sellada; compre nuevos si ella no los tiene.