Contenido
Una mesa de computadora inestable o vacilante es a menudo resultado del posicionamiento de la pierna de la mesa o debido a una instalación torcida de ella. Las piernas torcidas de las mesas a menudo resultan en la mesa ligeramente inclinada hacia la pierna problemática, creando una superficie inestable. La corrección de la mesa vacilante o inestable se puede realizar fácilmente añadiendo paneles de apoyo en las piernas de madera. Estos paneles no sólo los mantendrá en su lugar, pero proporcionar apoyo a la mesa como un todo.
instrucciones
Las mesas inestables son realmente incómodas (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Rotee debajo de la mesa de trabajo y mida la distancia entre los lados exteriores de las piernas de la mesa, es decir, la distancia total entre cada pierna, incluyendo el espesor horizontal de las piernas. Observe esta medida. Repita este paso en el lado de mayor ancho de la mesa, para obtener el perímetro de la mesa de acuerdo con la colocación de las piernas.
-
Coloque una hoja de madera contrachapada de aproximadamente 1,2 cm de espesor sobre una superficie plana y dibuje cuatro paneles de apoyo de pierna de mesa, usando una regla y un lápiz. Dos de los paneles deben medir aproximadamente 5 cm de altura y toda la longitud de la mesa, mientras que el segundo conjunto de paneles debe medir 5 cm por la anchura de la mesa.
-
Recorte los cuatro paneles de apoyo de la pierna de la mesa, usando la sierra de mesa. Lijar los bordes del corte usando la lija, pero sólo suficiente para quitar las astillas y suavizar las grietas.
-
Pinte todos los cuatro paneles de soporte.
-
Alinee uno de los paneles largos hacia arriba en la parte trasera de la mesa, de modo que cubra ambas piernas. El panel también debe tocar el lado inferior de la mesa. Alinee de modo que el extremo del panel corresponda a los lados de las piernas de la mesa, que no debe sobresalir de los lados. Predice el panel de ambas piernas, sosteniéndolas en su lugar. Ajuste ligeramente si se doblan hacia adentro o hacia afuera. Utilice un nivel si no está seguro si la pierna está completamente vertical.
-
Repita este proceso de colocación de panel hasta que los cuatro lados tengan sus paneles instalados. Cuando las piernas hayan sido verticalmente alineadas, se mantendrán en su lugar adecuadamente por los paneles.
consejos
- Al pintar los paneles, combine el color de la tinta con el color de la mesa, si desea que sean discretos. Si desea que se destaquen como una característica de diseño, utilice un color de tinta osada que contraste con la mesa.
Qué necesitas
- Hoja de madera contrachapada de aproximadamente 1,2 cm de espesor
- cinta métrica
- lápiz
- gobernante
- Sierra de mesa
- Lijado medio
- Tinta en el color elegido
- Pincel de tinta
- martillo
- Clavos de aproximadamente 5 cm
- nivel