Contenido
"Mortal Kombat: Shaolin Monks" es un juego de aventuras para PlayStation 2 y Xbox que tiene varios elementos desbloqueables, como modos de juego, personajes y habilidades. A diferencia de la mayoría de los juegos de "Mortal Kombat", "Shaolin Monks" está orientado al modo aventura, lo que permite al jugador desbloquear luchadores para el modo arcade mientras es pionero en el modo historia. Cada habilidad permite al personaje acceder a nuevas áreas, progresando a lo largo del juego. Ciertas técnicas no se pueden adquirir hasta que se desbloqueen otras, lo que hace imposible omitir partes.
Habilidades
Paso 1
Desbloquea la habilidad "Salto de longitud" (salto de altura). Derrota al Señor de la Guerra Oni en la Guarida de Goro y toma la moneda de encendido. "Long Jump" amplía el salto del personaje.
Paso 2
Desbloquea el "Puño de la ruina". Derrota a Kitana en la Academia Wu Shi y recoge la moneda de encendido. El "Puño de la ruina" permite al jugador destruir estatuas y otros objetos de ese tipo.
Paso 3
Desbloquea el "Wall Run". Regrese a la Academia Wu Shi a través de los acueductos y corra a lo largo de la parte superior del muro hasta que una estatua bloquee el camino. Usa "Puño o Ruina" para romperlo. Busque la moneda "Wall Run" en la nueva área. Esta técnica permite que el personaje corra por las paredes.
Paso 4
Desbloquea el "Wall Climb" (escalada). Derrota a Reptile en Living Forest y obtén la moneda de encendido. "Wall Climb" permite al personaje escalar paredes.
Paso 5
Desbloquea "Wall Jump". Después de derrotar a Baraka y dejar el portal de Soul Tombs a la Academia Wu Shi, corre a través del flujo de agua usando la técnica "Wall Run" y rompe la estatua con el "Puño de Ruina". Salta hacia abajo para obtener la habilidad "Wall Jump". Ahora podrás realizar saltos empujando las paredes.
Paso 6
Desbloquea "Double Jump". Derrota a Goro en Wastelands. Esta técnica permite al personaje saltar dos veces para escapar o alcanzar nuevas áreas.
Paso 7
Desbloquea la "habilidad de swing". Esta habilidad se puede desbloquear de dos maneras: dirígete al área del portal donde Sub-Zero dejó tu grupo, ingresa al Dead Pool y lanza a cinco oponentes en los ganchos de abajo. La otra alternativa es simplemente derrotar a Scorpion en Netherrealm. Recoge la moneda de encendido para permitir que tu personaje use partes de la escena para cruzar abismos.