Cómo reducir el ruido en un entorno con oficinas abiertas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo reducir el ruido en un entorno con oficinas abiertas - Artículos
Cómo reducir el ruido en un entorno con oficinas abiertas - Artículos

Contenido

Los entornos con oficinas abiertas se están cada vez más populares. No sólo ahorran espacio y albergan a más personas, pero también son más eficientes, lo que significa que todos pueden fácilmente localizar a la persona con quien quieren hablar, sin tener que viajar por varias oficinas. Desafortunadamente, la falta de salas cerradas puede llevar a ambientes de oficinas abiertas muy ruidosos, por lo que algunos pasos deben tomarse para asegurar que los niveles de ruido son aceptables y de esta forma la productividad de la oficina sigue siendo alta.


instrucciones

Un plan de oficinas en ambiente abierto puede aumentar la productividad si se controlan los niveles de ruido (Ryouchin / Digital Vision / Getty Images)
  1. Instale las bahías con paredes más altas. Muchas oficinas abiertas están separadas por divisores de 1,20 m, pero este nivel permite que la mayor parte del ruido pase por encima de ellas. Aumentar la altura de las paredes a 1,80 m es un modo eficaz de limitar el ruido proveniente de cada bahía.

  2. Proporcione al equipo auriculares de alta calidad. Esto evitará tener que utilizar el altavoz durante las conferencias por teléfono, cuando la mayoría de los empleados necesitará estar con las manos libres para hacer anotaciones. Elegir auriculares de alta calidad, garantizará que los empleados no necesitan hablar tan alto para ser escuchados.


  3. Proporcione oficinas privadas para su uso cuando sea necesario. Usualmente, las salas de conferencias son apropiadas para este propósito. Proporcione a los empleados acceso al sistema de marcación, y permita programar la sala para conferencias, reuniones o llamadas telefónicas importantes en un ambiente privado.

  4. Alentar a los empleados a dejar la oficina y asistir a reuniones importantes y conferencias personalmente. Esto no sólo disminuye la cantidad de ruido en la oficina, pero también obligará al empleado a centrarse en el proyecto y la reunión de cerca. Esto, teóricamente, produce resultados de mayor calidad que tener una teleconferencia en la oficina, donde el empleado puede ser distraído por los compañeros de trabajo.

consejos

  • Durante eventos, como lanzamiento de proyectos, cuando los niveles de ruido pueden ser más altos de lo habitual, dé un aviso previo de algunas semanas. Esto permitirá al equipo hacer calendarios fuera de esos períodos de más ruidos.