Contenido
Los sofás de cuero son populares por su apariencia lisa y elegante, y pueden dar un toque de personalidad a su sala de estar o de televisión. Uno de los problemas más comunes que asombra los sofás de cuero son los rasgos minúsculos que pueden ocurrir en las costuras. Estos rasgos deben ser cuidados inmediatamente y reparados tan pronto como aparecen. Hay un cierto proceso para enmendar que se utiliza con más frecuencia en esos rasgos, además de garantizar un aspecto liso y bien hecho.
instrucciones
Usted puede arreglar un rasgón en un sofá de cuero con materiales que usted probablemente ya tiene en casa (rots sofa image by Ilan Amith from Fotolia.com)-
Limpie el rasgón con una lija abrasiva. Limpie bien los dos extremos del área para una superficie lisa.
-
Frote con un solvente suave para eliminar cualquier suciedad o aceite y dejar la superficie lo más suave posible.
-
Pase un pegamento para cuero si el rasgón es pequeño, y deje secar hasta sellar. Usted puede comprar este pegamento en tiendas de muebles o con kits para reparación de cuero. Se hace de una sustancia compatible con las superficies de cuero y no quedará con una textura pegajosa. Utilice un paño suave para frotar la cola en el área afectada. Recuerde pasar por todo el rasgón y frote suavemente la cola hasta que quede lisa sobre la superficie. Limpiar toda la cola de la superficie cuando termine, ya que debe permanecer sólo en el rasgón.
-
Corte un pedazo de cuero parecido y un poco más grande que la superficie, y colóquelo debajo del rasgón.
-
Utilice el mismo método para frotar para pegar el tejido debajo de la pieza. Utilice su lija abrasiva para suavizar cualquier diferencia después de que el área se seque.