Contenido
Todos nos sentimos decepcionados cuando un neumático se marchita. Tal vez su primera reacción sea quitar el neumático y llevarlo a la reparación, pero puede que no sea necesario. Tal vez el neumático sólo posea un vástago de la válvula defectuosa. Este vástago proporciona los medios necesarios para llenar el neumático con aire. Si falla, puede empezar a vaciarse, haciendo que el neumático se marchite. Comprobar y reemplazar un vástago de la válvula es un proceso relativamente fácil que usted puede hacer en casa, ahorrando tiempo y dinero.
instrucciones
Comprobar y sustituir un vástago de la válvula es un proceso relativamente fácil (Christopher Robbins / Valueline / Getty Images)-
Levante la rueda con un mono hidráulico. Coloque gafas de seguridad para prevenir una posible lesión. Llene el neumático con aire de nuevo. Borrar agua con jabón en el vástago. Si aparecen burbujas de jabón en la punta del vástago, la válvula tiene una fuga. Presione el vástago para dejar todo el aire del neumático salir.
-
Inserte la punta bifurcada de extracción de la herramienta de la base de la válvula en el vástago. Gire en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitar el núcleo del vástago.
-
Utilice la punta roscada de la herramienta para limpiar los roscados interiores del vástago.
-
Inserte un núcleo de la válvula nueva en el vástago. Coloque la punta de extracción de la herramienta de núcleo de la válvula y atorníllela en el vástago. Llene el neumático con aire.
-
Coloque la cubierta de la válvula en el vástago. Baje el neumático y retire el mono.
Sustituir el vástago de la válvula con fugas
Qué necesitas
- Herramienta de la base de la válvula
- Núcleo de la válvula
- Gafas de seguridad
- Agua con jabón en un rociador