Cómo arreglar el vidrio de una ventana de un automóvil que se cae

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar el vidrio de una ventana de un automóvil que se cae - Ciencias
Cómo arreglar el vidrio de una ventana de un automóvil que se cae - Ciencias

Contenido

Las ventanillas de los coches utilizan un brazo de control y un regulador de guía que sirven para subir y bajar el cristal de la puerta, tanto de forma manual como con motor eléctrico. Cuando el panel de vidrio sale del regulador, puede caer dentro de la puerta. Una persona con conocimientos medios de mecánica puede reparar un vidrio roto en aproximadamente una hora.

Paso 1

Retire el panel interior de la puerta para acceder a la ventana. Muchos tornillos sujetarán este panel, generalmente ubicado debajo del apoyabrazos y en la estructura de apertura de la puerta. Una vez desenroscado, se puede quitar con cuidado de los pestillos que lo aseguran a la puerta de metal. Este paso expondrá el regulador de la puerta y la ventana de vidrio.

Paso 2

Retire el panel de vidrio tirando de la puerta con la mano. Hay varios orificios en la puerta de metal desde los cuales se puede mover y quitar el vidrio lentamente. Asegúrese de no quitarlo por completo, ya que hay bridas que pueden no encajar en la abertura de la ventana.


Paso 3

Reemplace la ventana en el regulador o reemplácela, desacoplándola completamente de todos los marcos. El marco inferior se sujetará al regulador con un clip que sujeta la ventana o, más comúnmente, un perno que atraviesa un agujero en el vidrio. Cuando estos bucles o pernos se aflojan, la ventana puede desconectarse del regulador y caer dentro de la puerta. Sostenga la ventana en su lugar y apriete ligeramente los pernos en el sentido de las agujas del reloj, o apriete los clips con unos alicates antes de colocar el vidrio en su lugar.

Paso 4

Pruebe la ventana antes de cambiar el panel de la puerta y vea si el movimiento del regulador es correcto a medida que se mueve el vidrio. Cualquier reparación ineficaz será obvia cuando la ventana se use con más frecuencia y cambiar el panel prematuramente puede ser una pérdida de tiempo.

Paso 5

Coloque el panel en la puerta empujándolo hacia atrás en los pestillos y apretando los tornillos. Toque las áreas del panel que no se ajustan a los pestillos.