Cómo construir una cerca barata para mantener a los perros grandes afuera

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir una cerca barata para mantener a los perros grandes afuera - Vida
Cómo construir una cerca barata para mantener a los perros grandes afuera - Vida

Contenido

Los perros deambulando pueden ser un problema para los propietarios, especialmente si esos perros se sienten libres de vagar por cualquier jardín con el que se encuentren. Estos perros, especialmente los más grandes, pueden tirar botes de basura, dejar heces en el césped, asustar a los niños y lastimar a las mascotas. La mejor manera de resolver el problema es colocar una cerca para mantenerlos fuera. Afortunadamente, una cerca resistente no tiene por qué costar mucho dinero.

Paso 1

Coloque una publicación en cada esquina del área a rodear. El poste debe tener 1,8 m de altura cuando esté completamente empotrado. Los postes de metal en "T" para cercas son razonablemente económicos y, a veces, se pueden comprar usados.

Paso 2

Instale soportes de esquina en cada esquina del área a rodear. Hay diferentes tipos de kits de esquina para postes en forma de "T", así que sigue leyendo y sigue las instrucciones para el tipo que compraste. Deberá martillar un segundo poste a ambos lados de la línea de la cerca desde cada esquina, generalmente a aproximadamente 1,5 m del poste de la esquina, y luego usar un poste adicional con las herramientas del kit en cada lado desde la esquina.


Paso 3

Martille los postes para pegarlos cada 2,4 mo 3 m a lo largo de la línea de la cerca. Asegúrese de que todos los instrumentos utilizados para sostener los postes de la cerca estén en la misma dirección, que generalmente es hacia afuera.

Paso 4

Coloque el rodillo en una de las esquinas del área, en el lado que mira hacia afuera de los postes, y desenróllelo a lo largo de ese lado. La cerca generalmente tiene agujeros más pequeños y mide 1,8 m de altura. Cuesta más que la cerca de campo, pero sigue siendo bastante barata en comparación con las barandillas de hierro o madera. La valla de campo viene en diferentes estilos y es más pequeña.

Paso 5

Levante la guía del rodillo, comenzando por un extremo. Asegure el extremo a la esquina con sujetadores. Estire la siguiente porción para que no quede floja entre los postes. Fije la cerca a cada poste hasta el final. Asegúrese de sujetarlo firmemente, especialmente cerca del suelo, para que los perros no puedan empujarlo hacia adentro, y cerca de la parte superior, para que no puedan doblar la cerca y trepar por ella.


Paso 6

Corta cualquier exceso de cerca una vez que hayas vallado toda el área. Doble los extremos sueltos del cable para que no queden puntas afiladas.