Cómo construir bastidores para estirar su propia pantalla

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo construir bastidores para estirar su propia pantalla - Artículos
Cómo construir bastidores para estirar su propia pantalla - Artículos

Contenido

Hay dos componentes de una pantalla hecha manualmente: los bastidores y el paño de lona crudo. Los bastidores son simplemente finos pedazos de madera unidos por las puntas y que pueden ser cortados en las dimensiones deseadas. Hay otras ventajas en hacer su propio bastidor y estirar su propia pantalla en lugar de comprar el producto listo. Hacer su propia pantalla es más barata, y usted puede tener un resultado más profesional usando las guarniciones.


instrucciones

Haga su propia pantalla (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Haga un borrador con las dimensiones aproximadas de la pantalla que desea hacer. Utilice un marcador permanente para marcar la altura de su pantalla en una madera de 1 por 2. Usando una sierra de mitra, corte ángulos de 45 grados en las dos puntas de la madera, dejando la marca que se hizo en la parte de fuera del corte. Determine si la parte restante de la madera de 1 por 2 es suficiente para el ancho de su pantalla. Si es así, mida por la parte exterior de la madera el tamaño deseado y utilice la sierra para cortar la otra punta de nuevo en un ángulo de 45 grados. Si no es suficiente, separe otra madera de las mismas dimensiones y corte en un ángulo de 45 grados en las dos puntas. Repita el proceso para las dos partes que faltan.


  2. Arrastra cada parte del bastidor para que queden juntas como un marco en la configuración deseada. Utilice una pistola de grapas para sujetar las partes unas a otras en las intersecciones, usando cerca de tres grapas tanto en el frente y en el reverso de cada unión.

  3. Marque la anchura de su pantalla en un pedazo de guarnición redondeada. Utilice la sierra de mitra para hacer un corte en ángulo de 45 grados en las dos puntas. Repita el proceso para los otros tres lados del bastidor. Diferente de la madera de la guarnición, no es posible hacer la punta del corte de una sola vez, entonces apare las puntas cortadas, si es necesario. Utilice clavos sin cabeza para sujetar la guarnición al borde del bastidor, con un espaciamiento de aproximadamente 10 cm.

  4. Coloque la guarnición sobre un pedazo de tela de lona y corte el exceso de forma que el paño sobrepase fácilmente el bastidor, pero no deje un exceso muy grande para quedar colgado. Dobla el paño sobre un lado del bastidor y usa la pistola de grapas para fijar el paño en el centro de esa parte. Gire la pantalla para que el otro lado largo esté orientado hacia usted. Estire la pantalla lo más posible sobre el lado del bastidor que esté orientado hacia usted y sujételo con un clip en el centro de ese lado, repita este procedimiento en los otros dos lados del bastidor.


  5. Continúe grapando y girando la pantalla, saliendo del centro de cada lado. Deje las grapas a una distancia de 2,5 a 7,5 cm entre sí, dependiendo del tamaño de su pantalla. Cuando esté bien estirada y todos los lados estén grapados, doblar las esquinas en 45 grados y graparlos en el bastidor.

consejos

  • Compre un paño de lona sin condicionamiento.

advertencia

  • Tenga cuidado al usar la sierra de mitra. Mantenga los dedos lejos de la hoja todo el tiempo y asegure bien los pedazos de guarnición.

Qué necesitas

  • Sierra de mitra
  • Pistola de grapa
  • Paño de lona cruda
  • Madera 1 por 2 de las longitudes deseadas
  • Guarnición de madera redondeada de la longitud deseada