Contenido
- Estar listos
- Los detalles
- El retrato de la novia
- Durante la ceremonia
- El final de la ceremonia
- Fotos de familia
- Cuadros de los novios
- Hora de la fiesta
- La gran presentación
- Personas tostadas
- El lugar de recepción
Novias pueden pasar horas buscando revistas y blogs de boda perfeccionando la lista de fotografías que quieren tomar el día de la ceremonia - no es de extrañar que los fotógrafos reciben con frecuencia listas enormes! Pero, ¿cuáles son las fotos clásicas que no se pueden olvidar? Deja que tu historia se desenrolla con estos consejos profesionales.
Abrazo de los novios (Getty Images)
Estar listos
Algunos de los mejores momentos del día de la boda son ésos cuando todos se están listos. La primera vez que una novia viste su vestido o velo es uno de los más placenteros que un fotógrafo podrá capturar: aquel momento en que la madre le pasa el pañuelo de la abuela o cuando el hermano del novio le sorprende con un abrazo caluroso.
La novia recibe ayuda de las damas de honor con el velo (Michele Andersen)Los detalles
Nada ayuda a contar mejor la historia del día que los detalles. Usted pasó la mayor parte del año planeando la fecha. Nada más divertido que ver el ramo, los zapatos o el vestido perfectamente arreglados. Dígale al fotógrafo si hay algo específico e inusual que desee fotografiar.
Todo está en los detalles: flores, zapatos y vestido (Michele Andersen)
El retrato de la novia
Todos apreciamos fotografías periodísticas, pero un hermoso retrato que muestra su belleza en el mejor día de su vida? Esta imagen es indispensable (ah, y no se olvida del novio).
Retrato de la novia (Michele Andersen)Durante la ceremonia
Esta es la razón de estar allí. Una fotografía general de la ceremonia con invitados sentados es algo muy bueno de ver - especialmente del ángulo privilegiado del fotógrafo que podrá capturar la escena completa.
Vista aérea de la ceremonia (Michele Andersen)
El final de la ceremonia
Muchas personas dirían que el beso es un momento indispensable y aunque esto sea verdad, el final de la ceremonia es realmente donde la felicidad toma lugar. ¡Usted deseará este momento en el álbum de fotos!
El final de la ceremonia (Michele Andersen)Fotos de familia
En muchos casos, los primos alejados y la familia entera no necesitan ser fotografiados con usted individualmente o en grupos más pequeños. Un truco es ensamblar el máximo posible y hacer un gran cuadro único de familia. Además de ser divertido, esto ahorra tiempo y la familia entera se sentirá especial por haber sido incluida.
Retrato de familia entera (Michele Andersen)Cuadros de los novios
Después de hacer los retratos de familia, los de los novios normalmente son aguardados hasta que aparezca el clima más apropiado: la hora mágica. Deja que este sea el momento para relajarse y pasar un poco de tiempo a solas como una nueva pareja con el fotógrafo capturando hermosas imágenes románticas.
Novios románticos (Michele Andersen)Hora de la fiesta
Es posible que, mientras se toman las fotografías de familia, los invitados estén disfrutando de la hora de la fiesta. Pida al fotógrafo para tomar fotos de los invitados socializando, comiendo los deliciosos canapés y disfrutando de la vibración romántica en el aire.
Detalles de la recepción (Michele Andersen)La gran presentación
Esta será la primera vez que oirán sus nombres anunciados como "señor y señora". Este es un momento extremadamente emocionante que no puede dejar de ser fotografiado.
La gran presentación (Michele Andersen)Personas tostadas
Las personas que brindan normalmente son las más importantes en sus vidas, y ese es un momento para expresar lo que significan para ellas. * Sugerencia: Si usted no contrata a un camarógrafo, pida copias de los discursos a los locutores como recuerdo.
Una tostada a usted (Michele Andersen)El lugar de recepción
Muchas parejas optan por el lanzamiento del ramo y a veces hasta de la rebanada de la torta. Antes de que el fotógrafo se vaya, pídale una fotografía de la torta y del lugar de la recepción.
Detalles de la fiesta (Michele Andersen)