Cómo no pelear con su marido

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo no pelear con su marido - Artículos
Cómo no pelear con su marido - Artículos

Contenido

Las peleas forman parte de cualquier relación íntima, pero resolver una discusión antes de que ella se convierta en una pelea puede hacer maravillas para preservar su relación a largo plazo. Ellas pueden ocurrir a veces, pero pelear todo el tiempo puede causar dolor, resentimiento y, potencialmente, divorcio. Usted puede seguir algunos pasos para asegurarse de estar haciendo todo lo que puede para dejar de pelear con su marido y empezar a trabajar como una pareja para resolver problemas.


instrucciones

Las peleas de un matrimonio pueden ocurrir debido a dinero, creación de hijos y una diversidad de asuntos (Pixland / Pixland / Getty Images)
  1. No pienses en ganar la discusión, pues eso puede hacer que tu marido se quede a la defensiva, lo que va a dificultar que él entienda su lado. Escuche y entienda primero, después, repita de una manera comprensiva. Esto hace que se sienta entendido y, por lo tanto, esté más abierto a escuchar lo que usted tiene que decir. Entienda sus sentimientos en vez de obsesionarse por los hechos, que a veces son irrelevantes en peleas de pareja.

  2. Se sienten juntos regularmente para conversar sobre el dinero, para que estén hablando la misma lengua. El dinero es una de las causas más comunes de peleas en una relación, entonces es importante adelantarlas, estableciendo una comunicación clara. Si usted es más controladora, y él, más "gastador", o viceversa, se sienten y se concentran en encontrar un término medio, y no en convencerlo para cambiar, pues eso es imposible. No sea financieramente infiel, es decir, no esconda de él sus compras, pues eso puede causar una pelea por un motivo que usted creía que no importaba. Manténgase abierta a la comunicación.


  3. Separe un tiempo todas las semanas para que conversen sobre sus quejas o sobre otros asuntos importantes. No hacer esto puede hacer con esos asuntos no salen a la superficie hasta que la tensión haga que se transformen en una pelea. Tener discusiones en horarios definidos da la oportunidad de lidiar con estos problemas mientras los dos todavía están tranquilos, lo que disminuye las posibilidades de que se produzca una pelea.

  4. Aleja si estás muy nerviosa. No salga golpeando la puerta; le informe lo más tranquilamente posible que va a dar una vuelta y que volverá pronto para finalizar la conversación. Este tiempo permitirá que el polvo baje y su cerebro racionalice la mejor acción a tomar, además de ayudar a entender el punto de vista de su marido.