Contenido
Una barra de viento es una solución de aislamiento simple que mantiene la casa más caliente y ahorra energía y dinero. Aunque la mayoría de las puertas se fabrican con un aislamiento parcial entre la puerta y el umbral, una barra de viento reduce exponencialmente la entrada de aire. Hay muchos modelos comerciales disponibles, pero al hacerlo ellos también estará ahorrando dinero. A menudo se les llama "serpientes de puerta", ya que a menudo se decoran como tales. Un diseño de barra de viento simple, pero funcional, toma menos de 20 minutos.
instrucciones
Las barras vientos mantienen el aire apagado y ahorra energía y dinero (NA / AbleStock.com / Getty Images)-
Mida la anchura de la puerta y añada 15 cm a la suma.Mida y corte un pedazo de tejido con la misma longitud de la suma y 25 cm de ancho. Haga cortes rectos, marque una línea de tiza sobre el tejido y utilice una regla de metro para mantenerla recta.
-
Dobla el tejido adelante en el centro. Coser ojos, oídos, nariz, lengua o puntos si quiere una barra de viento decorada. Coser el borde longitudinal abierto y uno de los extremos cerrados.
-
Llene la barra de viento con arena común o arena para gatos. Coser el extremo abierto. Extender la barra de viento contra la ranura de la puerta a lo largo del umbral.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Tejido o lona de lana espesa
- Cinta métrica para tejido
- Régua de metro
- Tiza para tejido
- tijeras
- Maquina de coser
- Arena para gatos o común