Cómo construir una cuna de madera

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir una cuna de madera - Artículos
Cómo construir una cuna de madera - Artículos

Contenido

Al comenzar a hacer el cuarto de niños para el bebé en camino, usted puede descubrir que una hermosa cuna puede costar muy caro. Un nuevo bebé significa una renta menos durante la maternidad, esto puede inspirarle a ahorrar el máximo de dinero que pueda para aguantar los próximos meses. Crear su propia cuna permitirá hacer algo fuerte y seguro para su hijo, con un menor costo.


instrucciones

Las rejillas de la cuna no deben estar más de 6 cm una de la otra, para evitar que el niño se lastime (crib imágenes por jedphoto de Fotolia.com)
  1. Corte un cuadrado de 2,5 cm de lado en cada esquina del compensado. Mida 2,5 cm a lo largo de cada borde. Conecte los puntos para crear un cuadrado en cada esquina. Utilice la sierra de mano para cortarlos.

  2. Mida 25 cm en cada una de las cuatro columnas. Marque a lo largo de un lado todas las columnas en ese momento.

  3. Aplique la cola de madera en los bordes de los cuadrados cortados en el contrachapado. Inserte una de las columnas en cada cuadrado cortado. Alinee la parte inferior del compensado con la marca de 25 cm en cada columna. Martele un clavo en cada borde externo de las columnas, colocando dos clavos en cada uno.

  4. Mida y marque 5 cm en una columna. Puede comenzar por cualquiera. Mida y marque 2,5 de la marca de 5 cm. Repita este proceso de 5 cm y 2,5 cm a lo largo de toda la base de la cuna.


  5. Inserte una de las 52 tablas de 80 cm x 2,5 cm en cada marca de 2,5 cm, para crear un espacio de 5 cm entre cada tabla. Pregún cada tabla en su lugar con dos clavos, desde la base hasta las tablas.

  6. Deje todos los bordes de los dos pedazos 2,5 cm x 1,3 m y de los dos pedazos de 2,5 cm x 70 cm mitrados. Deje cada pedazo en una superficie plana, de forma que queden 1,3 cm sobre la superficie. Mida 2,5 cm de cada esquina, a lo largo del lado más cercano de ti. Dibuje una línea de la marca de 2,5 cm hasta el borde del lado opuesto y corte a lo largo de ella con una sierra de mano para crear un ángulo de 45 °.

  7. Aplique cola de madera en la parte superior de los listones laterales de 70 cm. Alinee cada pedazo de 70 cm con la parte superior del listón, de forma que los lados mitrados "miren" dentro de la cuna. Predice dos clavos a través de cada ripa, y uno a través de cada columna de las esquinas. Continúe alineando la parte superior de la cuna con las secciones de madera mitrada hasta que la parte superior de las láminas sea ocultada.


consejos

  • Pinte o manche la cuna hasta que quede con la apariencia deseada.
  • La madera puede ser pino, caoba, arce, o cualquier madera que usted desee.
  • Considere crear una base con un pedazo de madera sólida en lugar de compensado. Esto creará un aspecto más unificado, pero puede costar un poco más caro.

advertencia

  • Los listones deben estar al menos a 65 cm por encima de la altura de un colchón de cuna. La altura de un colchón de cuna generalmente es de 15 cm, este es el motivo por el cual los listones usados ​​en ese artículo son de 80 cm. Ajuste su tamaño, dependiendo de la altura del colchón.

Qué necesitas

  • 52 tablas de madera de 80 cm x 2,5 cm x 1,3 cm de espesor
  • Cuatro columnas de madera de 1,1 m de altura y 2,5 cm de ancho y largo
  • Un compensado de 1,3 cm de espesor de 70 cm x 1,3 m
  • Dos trozos de madera de 1,3 cm de espesor y 2,5 cm x 1,3 m
  • Dos pedazos de madera de 1,3 cm de espesor y 2,5 cm x 70 cm
  • Cinta métrica
  • Una caja de clavos de 2 pulgadas
  • Sierra de mano
  • martillo
  • Cola de madera