Contenido
Construir un recinto para su perro usted mismo no es muy difícil y es más asequible que tener a otra persona que lo haga. Usar una malla de alambre es probablemente la forma más fácil: asegúrese de verificar las leyes de zonificación de su área antes de comenzar a construir. Además, asegúrese de que su perrera esté en un lugar que reciba al menos un poco de sombra durante todo el día, para que su perro se sienta cómodo en ella.
Paso 1
Mide tu jardín y planifica el tamaño de tu perrera de acuerdo con el tamaño de tu perro y el espacio disponible. Marque los espacios donde colocará sus postes de línea. Por lo general, estarán a unos 3,5 m de distancia, o más cerca si está construyendo una perrera más pequeña. Decida dónde colocar su puerta de entrada y marque los espacios en consecuencia.
Paso 2
Cave los agujeros de unos 30 cm de profundidad para colocar los postes de la línea y luego rellénelos con hormigón. Para mezclar el hormigón, verterá la premezcla en su carretilla. Agrega un poco de agua y vierte la mezcla de concreto encima de la premezcla. Mezclar el agua y el hormigón en la carretilla con una pala y seguir añadiendo agua hasta que la consistencia se asemeje a la masa de la torta. Asegúrese de que no esté demasiado seco, luego coloque los postes en los agujeros y rellénelos con concreto. Los postes de la puerta deben hundirse más profundamente en el suelo que los postes de la línea, ya que son más grandes y pesados.
Paso 3
Mide para ver cuánta malla de alambre necesitarás. Con unos alicates, corte cualquier enlace sobrante de la pantalla. Con abrazaderas y tornillos, asegure los enlaces de la pantalla a la línea y los postes de la puerta. Luego, arregle las cubiertas de los postes. No olvide dejar espacio para su puerta. Estire el enlace de la pantalla, hasta que estén bien estirados, luego apriete los tornillos de las abrazaderas.
Paso 4
Instale su puerta. Asegúrese de que la parte superior de la puerta esté alineada con la parte superior de la cerca. Luego, asegure la puerta a sus postes y apriete las bisagras. Instale la cerradura apretando los tornillos en el lado opuesto de las bisagras de la puerta.