Contenido
Criar cabras en el jardín o en una pequeña granja puede ser divertido, educativo y también proporcionar una fuente suplementaria de alimentos o ingresos para su familia. Pueden criarse como mascotas, por su potencial de producción de queso y leche o por su carne. Las cabras son muy frágiles, son animales muy susceptibles a la neumonía y requieren refugio del frío extremo, la lluvia, la nieve y el viento. Los graneros o cobertizos pueden ser costosos para el propietario de una pequeña granja. La construcción de un refugio a partir de paletas, a menudo disponibles de forma gratuita, es una solución económica.
Construyendo la casa de las cabras
Paso 1
Prepara el sitio. Retire los escombros y piedras que puedan haber en su lugar para establecer un lugar de trabajo limpio y nivelado. Lleva todos los instrumentos que vayas a utilizar al lugar donde estará la casa, ya que será demasiado pesado para mover, una vez lista.
Paso 2
Coloque dos paletas a un lado y forme un ángulo recto. Coloque los palets de modo que la altura sea uniforme. Coloque un soporte en L en cada extremo y asegúrelo con tornillos para madera y un taladro o destornillador.
Paso 3
Coloca un tercer palet para hacer la forma de una caja en forma de U. Alinea los tres lados para que la altura de las paredes sea uniforme. Asegure los palets con soportes en L, tornillos para madera y el taladro.
Paso 4
Deje las otras dos paletas a un lado y forme un ángulo recto. Conéctelos con el último par de soportes en L y tornillos para madera. Coloque la sección completa del techo en sus extremos para formar una forma de "V" invertida.
Paso 5
Levante el techo y colóquelo en la caja en forma de U. Coloque las bisagras en la parte superior de la pared y atorníllelas con tornillos para madera y taladre. Levante las bisagras y asegúrelas al borde del techo.
Paso 6
Coloque la lona aislante en el techo. Centrarlo con el pico del techo, dejando caer el exceso de material sobre la abertura en forma de triángulo que forma el techo y la estructura de la pared trasera. Cubra todas las aberturas en las tarimas del techo. Coloque grapas en la grapadora y úsela para asegurar los extremos del lienzo al marco, superponiendo cuando sea necesario.