Contenido
Incluso los animales de fuera necesitan refugio. Un perro al aire libre no es una excepción. Una buena casa para perros es una parte esencial del hábitat de él. Usted puede construir una casa de perro con muy poco costo. La casa de perro necesita un suelo, tres paredes sólidas, una pared con una entrada y un techo, y no es difícil construir una.
instrucciones
Construye una casa para tu perro (Lonely dog watching out of su kennel image by asmik from Fotolia.com)-
Construye el piso de la casa del perro. La casa se construye más fácilmente desde cero. Comience por construir la estructura del pavimento.
Corte una placa de madera de 5 x 10 cm en sus tamaños adecuados con una sierra circular. El cuadro debe estar compuesto de cinco piezas de 5 x 10 cm de cedro resistente. Cuatro de las piezas de hacer el rectángulo que será la base exterior y un vano en el centro del rectángulo para dar más apoyo en el suelo.
Utilice un martillo y clavos para adjuntarlos como se describe anteriormente. Predice un pedazo de madera de 1 cm hacia la parte superior de la fundación acabada del marco de la casa. La madera debe cubrir completamente el cuadro sin tener ningún saliente.
-
Fije las paredes laterales. Estas son las dos paredes que son perpendiculares a la pared de entrada de la casa del perro. Como el suelo, las paredes necesitan marcos. Utilice las placas de madera de 5 x 8 cm para crear un cuadro que sigue el perímetro de la pared. Entonces clava un pedazo de madera contrachapada de 2 cm para cubrirlo. Después del montaje de las paredes, colocarlas en su posición correcta y clavar las unidades a través de la parte inferior del marco de la pared en la fundación del suelo.
-
Cree y adjunte los paneles delantero y trasero. Corte dos pedazos de madera contrachapada de 2 cm en pentágonos (permitiendo un tejado puntiagudo). A continuación, corte un agujero en una de esas paredes que sea lo suficientemente grande para un perro fácilmente pasar. Hacer y adjuntar cuadros a estas paredes así como lo hizo para las paredes laterales. Predice los paneles delantero y trasero a las paredes laterales y en el marco del suelo.
-
Adjunte el techo. Cortar dos piezas de madera de 1 cm para el tamaño deseado de la azotea. Pregúnalos en la parte superior de la pared para completar la casa del perrito.
Sin titulo.
consejos
- Los tamaños de las casas de cachorros varían dependiendo del tamaño del perro para el que se está haciendo. Asegúrese de que la casa de perro es lo suficientemente grande para que el perro se convierta cómodamente alrededor y se acostará dentro de la misma.
Qué necesitas
- Madera compensada de 1,2 cm
- Madera compensada de 1,5 cm
- Cedro con resistencia a la intemperie 5 x 10 cm
- Placas de madera de 5 x 8 cm
- Sierra circular
- martillo
- clavos