Contenido
- instrucciones
- Conectando el router
- Conecte el adaptador de red inalámbrica N de Xbox 360
- consejos
- Qué necesitas
Xbox 360 tiene la capacidad de conectarse a una conexión de Internet inalámbrica para jugar contra usuarios remotos, descargar extras de juegos y obtener actualizaciones de software. No importa lo antiguo que sea su router inalámbrico, mientras que todavía puede enviar señales, la Xbox puede conectarse a él. Todo lo que necesita es un servicio de Internet de banda ancha (cable o DSL) disponible en su casa y un adaptador inalámbrico de la consola para usar en un router antiguo para conectarse a Internet.
instrucciones
Utilice un router antiguo y una Xbox para conectarse a Internet (Videojuego de videojuego por Christopher Meder de Fotolia.com)-
Conecte el router a su módem de banda ancha si todavía no está conectado. Compruebe si todavía tiene todos los cables necesarios, ya que el router es antiguo; las únicas cosas necesarias son el cable de alimentación y de red.
-
Desconecte el cable de red del equipo que sale del módem de banda ancha. Conecte el cable de red al puerto de entrada del router.
-
Conecte el otro cable de red en el puerto de salida del router y, a continuación, conecte el otro extremo del equipo.
-
Conecte el cable de alimentación a la parte posterior del enrutador y, a continuación, conéctelo en una toma de corriente. Mira las luces en la parte frontal del router. Todas las luces deben quedar verdes. Si no están, compruebe sus cables o reinicie el router (quitando el cable de alimentación y reconectando).
Conectando el router
-
Coloque el disco de instalación que viene con el adaptador en la bandeja de discos de la Xbox 360. Vuelva el sistema y espere a que el disco actualice el software. Seleccione "Yes, update now" (Sí, actualizar ahora) cuando se le solicite. Quite el disco cuando haya finalizado y apague la consola.
-
Gira la consola al revés. Verá dos puertos ubicados al lado del número de serie. Inserte las lengüetas de plástico de la parte posterior del adaptador en las puertas.
-
Coloque el cable USB conectado al adaptador en el puerto USB de la parte posterior de la consola, justo debajo de donde esté conectado el adaptador.
-
Tire de la antena en el adaptador para que pueda capturar mejor la señal inalámbrica de su router.
-
Conecte la consola y espere a que se inicie completamente. Configure la red inalámbrica de Xbox. Vaya a "My Xbox" (Mi Xbox)> "Configuración del sistema"> "Configuración de red"> "Configurar red". Vaya a la pestaña "Configuración básica" y seleccione "modo inalámbrico". Seleccione "Scan for Networks" y espere al adaptador de Xbox para encontrar la red. Seleccione su conexión inalámbrica y, a continuación, introduzca la clave de seguridad (contraseña de conexión inalámbrica) para acceder a la conexión. Seleccione "Done (Finalizado) para finalizar. Presione el botón "B" del control para establecer la conexión.
Conecte el adaptador de red inalámbrica N de Xbox 360
consejos
- Adquiere el adaptador inalámbrico N para Xbox 360 en una tienda de juegos, tienda de electrónica, descuentos o en la tienda en línea de Xbox.
Qué necesitas
- Adaptador de red inalámbrica N de Xbox 360