Cómo construir el techo de un automóvil con tuberías de PVC

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 25 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir el techo de un automóvil con tuberías de PVC - Vida
Cómo construir el techo de un automóvil con tuberías de PVC - Vida

Contenido

Construir una cubierta para automóvil no es tan caro como parece. El costo de hacer una tubería de PVC es menos de la mitad del costo de un techo tradicional de madera o metal y se puede construir en unas pocas horas según el tamaño del vehículo o la entrada. La tubería de PVC no es un material pesado, lo que significa que se necesitarán medidas adicionales para evitar que el proyecto se dañe durante una tormenta.

Paso 1

Llene los cubos de 20 L con hormigón. Inserta un tubo de PVC en el hormigón. Use una herramienta niveladora para colocarlo nivelado. Repita este procedimiento para las cuatro esquinas. Un garaje de más de 2,4 m de largo o 3 m de ancho debe tener cubos adicionales cada 1,8 o 2,4 m.

Paso 2

Coloque una conexión en T en la parte superior de cada tubería de PVC. Colóquelo para permitir la colocación de otra tubería verticalmente. Inserte un tubo de 5 cm en cada conexión en T. Conecte una conexión en ángulo de 45 ° a cada tubo de 5 cm.


Paso 3

Inserte un tubo de PVC horizontalmente en la abertura restante en la conexión T. Coloque otra conexión en T en el extremo opuesto de la tubería horizontal. Se deben conectar dos tubos verticales para crear la forma de una "n" diminuta. Repita con los otros dos tubos verticales. Conecte dos secciones de 2,4 m utilizando una conexión cruzada en cada tubo vertical. Inserte el tubo de 5 cm y la conexión en ángulo en la cruz después de que se hayan instalado los tubos horizontales.

Paso 4

Inserte dos secciones de tubería de PVC de 2,4 m en una conexión en ángulo de 45 °. Inserte los dos extremos en los ángulos de los tubos verticales. Repita para los otros pares. Esto creará una forma de casa de tubería de PVC.

Paso 5

Coloque una lona sobre la estructura. Asegúrelo con abrazaderas. Esto evitará que se mueva. Separe las abrazaderas a no más de 7,5 cm. Tira de la lona para que quede tensa. No lo fije en tuberías que estén entre otras tuberías.