Contenido
Las flores son una parte importante de la mayoría de los funerales. En el contexto de un funeral, sirven para muchos propósitos: celebrar y honrar la vida del difunto, expresar solidaridad con la familia, levantar el ánimo de todos los presentes y agregar belleza y fragancia al entorno. Los arreglos florales para un funeral pueden variar de simples a elaborados y de baratos a costosos. Para los responsables de organizar un funeral, el proceso de determinar el costo de las flores puede resultar confuso y estresante. Estas pautas le ayudarán a planificar y contabilizar los gastos de los arreglos florales funerarios.
Paso 1
Comunique su presupuesto a la floristería. Si tiene una cantidad fija de dinero que puede gastar en flores para el funeral, avísele en la primera reunión. Hacerlo le ayudará a determinar sus opciones y a comunicárselas, lo que le permitirá ahorrar tiempo y estrés.
Paso 2
Pide ver fotos. Un buen florista tendrá algunos libros con fotografías de varios tipos diferentes de arreglos florales para funerales, incluidos aquellos para colocar en el ataúd, colgar en caballetes, coronas y más. Cuando vea algo que le guste, pregunte por el precio.
Paso 3
Si un arreglo que le gusta está fuera de su presupuesto, pregúntele al florista si puede hacer una de las siguientes cosas: diseñarlo en una escala más pequeña por menos dinero o reemplazar flores caras por otras más asequibles para reducir el precio. .
Paso 4
Espere gastar al menos doscientos reales en cualquier arreglo grande para colocarlo en el ataúd o en los caballetes. Planee gastar al menos cien reales en arreglos en jarrones o cestas.
Paso 5
Tenga en cuenta que el trabajo adicional, como agregar un nombre u otras palabras a una cinta y unirlo a un ramo de flores, a veces lleva al florista a aumentar el costo del arreglo.
Paso 6
Pregunte siempre por el coste del envío. La mayoría de los floristas cobran alrededor de veinte reales por entregar los arreglos en el vecindario. Si el lugar del funeral está en un vecindario diferente, cobrará una tarifa de entrega más alta.
Paso 7
Pregunte si el florista cobra una tarifa de montaje. Algunos pueden cobrar por la tarea de colocar los arreglos en el lugar del funeral y asegurarse de que se presenten correctamente.
Paso 8
Algunos floristas también pueden transportar los arreglos del funeral a la casa de la familia de la persona fallecida después de la ceremonia. Asegúrese de preguntar sobre el costo de este servicio, si lo solicita.
Paso 9
Habla con tus amigos y familiares sobre cómo compartir el costo de las flores. El arreglo puede ser un regalo de todos ustedes a la familia del difunto.