Mochilón: Todo lo que necesitas saber

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 4 Junio 2024
Anonim
Mochilón: Todo lo que necesitas saber - Artículos
Mochilón: Todo lo que necesitas saber - Artículos

Contenido

Para las personas que adoran senderos y campamentos, un mochilón es el siguiente paso. Aprende cómo empezar.


Hacer un mochilón ayuda a limpiar la mente y tonificar el cuerpo (Getty Images)

1. Elija un socio

Preparar lo básico en casa ayuda a hacer el viaje más tranquilo y relajante. Uno de los primeros pasos es encontrar una buena compañía. Hacer senderos con un socio es más divertido y seguro que solo. Es ideal comenzar el mochilón con un socio experimentado que pueda enseñarle consejos y trucos durante el viaje, pero otro animado animado también sirve. Si ninguno de sus amigos está interesado, busque grupos organizados de los que participar hasta obtener más experiencia.

El socio ideal para un mochilón conoce los trucos (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

2. Entre en forma

Si usted ya hace pistas regularmente y se considera activo y en forma, su cuerpo probablemente está listo. Sin embargo, si usted es del tipo que toma el ascensor y no puede recordar la última vez que caminó más que hasta el punto de autobús, prepare su cuerpo para la aventura. Comience con caminatas cortas en regiones planas y luego haga caminatas más largas, con cambios en la elevación. Después de organizar los materiales del mochilón, lleve la mochila llena en sus caminatas diarias para preparar sus hombros y espalda también. Si tiene algún problema de salud, consulte a su médico.


Practique caminatas diurnas cerca de casa para entrar en forma (diego cervo / iStock / Getty Images)

3. Elija una mochila

Su mejor amiga en un mochilón es su mochila, y elegir la correcta es esencial. Las mochilas más pequeñas y más ligeras son óptimas para los viajes cortos adecuados a los principiantes, pero los más grandes cargan más cosas, así que hay que encontrar un equilibrio. Para viajes de uno o dos días, los expertos sugieren una mochila con capacidad entre 20 y 60 litros y que pese 2,5 kg o menos. Cuando empiece a planear viajes de varias semanas, tendrá que repensar este tamaño, principalmente si va a viajar durante el invierno, cuando más ropa son necesarias. Pruebe la mochila en la tienda y asegúrese de que sea del tamaño adecuado para su espalda.


Encuentra una mochila fuerte y cómoda (Ljupco / iStock / Getty Images)

4. Compre los elementos esenciales

Usted necesitará invertir en varios otros elementos importantes antes del viaje, incluyendo una tienda y una bolsa de dormir. Lo mejor es ir a una tienda de calidad para elegir personalmente los materiales. Para las tiendas y las bolsas de dormir, tenga en cuenta el tamaño, el peso y el precio. Siempre monte una tienda antes de comprarla para asegurarse de que puede realizar esta tarea rápida y fácilmente. Compre unas botas resistentes y cómodas para senderos, que sean más rígidas y fuertes que los calzados utilizados para caminar, pero evite las pesadas, como las de alpinismo. También necesitará ropa que pueda ser vestida en capas, para calentarse y protegerse del sol y de la lluvia.

Elige una cabaña hecha para una, dos o más personas, dependiendo de tus planes (andreusK / iStock / Getty Images)

5. Qué comer

Si está acostumbrado a hacer costillas de cerdo y maíz cocido en el sabugo en una parrilla a carbón cuando va a acampar, piense otra vez. "Lleve" es la palabra clave aquí, y no estamos hablando de calorías. Es necesario eliminar alimentos y equipos de cocina pesados. Las comidas deshidratadas son fáciles y no van a romper su espalda - es sólo añadir agua caliente y servir -, pero para viajes cortos, no son su única opción. Lleve lo que esté dispuesto a cargar, incluyendo aperitivos populares entre mochileros, como frutas secas, mezclas de granos, granola y charque. No olvide llevar bastante agua también.

Los fogones de una boca son útiles y leves (lofilo / iStock / Getty Images)

6. Dónde ir y por cuánto tiempo

Tal vez usted sueña con un mes en la Chapada Diamantina, pero comience poco a poco. Un viaje de una noche y dos días, con senderos de menos de 15 km, tiene más sentido como primer viaje. Si desea hacer tres días, utilice el mismo campamento para las dos noches, para reducir los días de pista con la mochila pesada.No hay que ir lejos de casa para tener una experiencia increíble. Elija un parque nacional cercano y busque una pista pintoresca que no tenga muchos cambios de elevación. Idealmente, haga el viaje en el verano, cuando el clima esté bien. En caso contrario, compruebe la previsión del tiempo antes de ir. Muchos sitios de parques nacionales tienen información sobre el clima y las carreteras; si no existe, llame antes. Algunos parques requieren que usted tenga permisos o haga una reserva.

Compruebe si los parques nacionales cercanos a su casa permiten los campamentos (RyanKing999 / iStock / Getty Images)

7. Seguridad

Algunas precauciones pueden mantenerlo seguro en la pista. Incluso si su pareja es experimentada, deje el itinerario completo con un amigo; si usted no vuelve cuando planea, puede notificar a la policía. Lleve un kit de primeros auxilios y una brújula, y sepa cómo y cuándo usarlos. Aprenda cómo colgar sus alimentos para no atraer animales salvajes o cargue una lata hermética para la comida. Si está llevando a niños, sea realista y espere un viaje más lento. Lo que usted lleve a la pista, traiga de vuelta - deje el ambiente limpio para el próximo viajero.

Vaya más despacio si está viajando con niños (Wojciech Gajda / iStock / Getty Images)