Contenido
La orina del perro es especialmente fuerte en espacios cerrados, como canis, donde un perro pasa la mayor parte del tiempo. La mayoría de los propietarios de animales y de canis encuentran difícil retirar el olor, principalmente si la canil es de tierra o de brita. Sin embargo, hay muchos trucos que usted puede tratar de mantener el espacio limpio y sin olores.
instrucciones
Usted puede utilizar algunos trucos para controlar el olor de orina en canis (Thinkstock / Stockbyte / Getty Images)-
Recoger las heces usando una pala, retirando todos los residuos sólidos. No hay manera de limpiar la pluma sin hacer esto primero.
-
Lave la pluma con jabón y enjuague. Si es de hormigón o grava aplastada, utilice agua y jabón para limpiar el suelo y enjuáguelo bien con agua. Asegúrese de que el jabón y el agua fluyen.
-
Limpiar detergente enzimático en el suelo y dejar secar. Es un tipo de producto de limpieza hecho para romper el olor de orina y las heces.
-
Coloque un poco del producto específico para controlar los olores en el área. Si el suelo es de tierra o si la orina forma charco, colocar un producto granular para controlar el olor de los establos también funciona muy bien para olores de canil.
-
Coloque una capa de astillas de pino sobre el producto para controlar los olores. Esto proporcionará una base con un olor agradable que también es cómodo para su perro caminar y acostarse.
Qué necesitas
- Pala para recoger heces
- cubo
- Jabón y agua
- manguera
- fregona
- Detergente enzimático
- Producto destinado a controlar olores
- Lascas de pino