Niños prodigio: vidas tumultuadas

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Niños prodigio: vidas tumultuadas - Artículos
Niños prodigio: vidas tumultuadas - Artículos

Contenido

La triste historia se repite: los niños prodigio con un sensacional talento empiezan a ganar dinero muy temprano y se pierden en medio de tanto glamour y fama. Muchos no aguantaron la presión de los medios de comunicación, los padres, los aficionados y los empresarios, otros sólo no estaban bien instruidos sobre cómo manejar todo esto. En el caso de Macaulay Culkin, Gary Coleman, Lindsay Lohan y Michael Jackson.


Macaulay Culkin tuvo problemas con varios tipos de drogas, además de ser viciado en cigarrillo (David Livingston / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Macaulay Culkin

La estrella Macaulay Culkin ha sido mundialmente conocida por protagonizar éxitos como "Olvidó de mí", "Mi primer amor", "Ángel malvado" y "Riquinho". La decadencia comenzó cuando sus padres pasaron a luchar por su fortuna en 1994, haciendo que el actor se alejara del cine y del mundo. A pesar de haber ganado en la justicia el derecho de cuidar de su propio dinero, Culkin no superó los problemas. Su implicación con las drogas empeoró tras la ruptura con la actriz Mila Kunis, cuando llegó a gastar cerca de 12 mil reales en medicamentos. Afortunadamente el actor dio la vuelta por encima y poco a poco retoma la carrera.


Gary Coleman

Conocido por su papel en la serie "Arnold", Gary Coleman tuvo una disfunción renal que le impidió crecer, manteniéndolo con la apariencia de un niño. Con el fin de la serie, el actor pasó a hacer pequeñas apariciones en la televisión, pero fue luego olvidado. Coleman procesó a los padres por haber robado su dinero. Sin fama y endeudado, el actor intentó suicidarse dos veces. El eterno Arnold murió en 2010, después de caerse de una escalera en su casa. Por una disputa judicial entre sus padres y la ex esposa, el cuerpo se quedó más de un año sin ser enterrado, cuando la justicia decidió atender la voluntad del actor y cremar su cuerpo.

El actor Gary Coleman llegó a ser procesado por golpear a una fan que insistía en obtener un autógrafo (Michael Loccisano / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan comenzó su carrera en el cine interpretando gemelas en la película "Operación Cupido" y también se hizo famosa por protagonizar "Viernes muy loca", "Chicas malvadas" y "Herbie, mi fuscada turbada". El futuro prometedor de la actriz comenzó a ser atrapado cuando tenía sólo 18 años, al involucrarse con drogas y alcohol, que la llevaron a ser detenida y juzgada varias veces. Lohan también fue acusada de robar un collar y de atropellar a una persona y no prestar socorro. Todavía pueden ser incluidos en la lista su relación conturbada con la DJ Samantha Ronson y los disturbios alimentarios.


Lohan lloró al lado de la abogada tras escuchar la sentencia que la condenó a 90 días de prisión por violar la condicional (David McNew / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Michael Jackson

El rey del pop, Michael Jackson, inició su brillante trayectoria como cantante del grupo Jackson 5, formado por él y cuatro hermanos. En su carrera en solitario, fue el responsable del disco más vendido en la historia: Thriller. El artista tuvo la infancia marcada por la violencia del padre y una adolescencia problemática. Entre las muchas polémicas que marcaron la vida del astro están un posible matrimonio de fachada con la hija de Elvis Presley, la dependencia de analgésicos, el secreto sobre la identidad de la madre de uno de sus hijos y procesos por abuso sexual infantil. Michael murió en 2009, a los 50 años de edad, por sobredosis de anestésico.

Michael Jackson llegó a acertar su vuelta a los escenarios, pero murió un mes antes de la primera presentación (Phil Walter / Hulton Archive / Getty Images)