Cómo ganar peso en 2 semanas comiendo

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 27 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Cómo ganar peso en 2 semanas comiendo - Artículos
Cómo ganar peso en 2 semanas comiendo - Artículos

Contenido

Por difícil de creer, ganar peso para algunas personas no es una tarea fácil, y la dificultad se agrava si hace sólo dos semanas para esto. El peso que usted necesita va a venir de los alimentos que se come. Es importante comer más de lo habitual, pero sin exagerar o ingerir alimentos no saludables en esta tarea. Con una combinación de aumento de las porciones por comida y el número de comidas a lo largo del día, se puede alcanzar su peso deseado en dos semanas.


instrucciones

Carne es una manera eficiente y agradable para ganar peso (fresh steak image by berean from Fotolia.com)
  1. Calcule su ingesta media de calorías. Mira en la parte trasera de las etiquetas nutricionales y en los menús de restaurantes para descubrir cuántas calorías consume en un día.

  2. Consuma más calorías de lo normal. Si comer 2000 calorías, necesitará consumir un poco más para ganar peso en dos semanas; aumente en promedio 500-1000 calorías.

  3. Coma comidas con proteínas de cinco a seis veces al día. Ellas incluyen carne, pollo, huevos, pescado, queso, frutos secos sin sal y ciertas verduras y frutas. La manera más rápida de ganar peso en dos semanas es salir cada tres horas y comer comida rápida, pero si quieres quedar sana, tienes que comer comidas saludables. Beba un vaso de leche o agua cada vez que se va a alimentar.


  4. Levante los pesos. A menos que quiera ganar grasa, usted tendrá que levantar peso durante su plan de aumentar sus comidas durante dos semanas. Ejercite una parte diferente de su cuerpo seis días a la semana, dejando un total de dos días de descanso al cabo de dos semanas. Se debe ver un aumento de peso en 15 días, aunque su tipo de cuerpo va a dictar la gravedad del cambio.

consejos

  • Usted puede beber refrigerante de vez en cuando, pero su principal dieta debe consistir en agua y leche.