Cómo hacer vasos de pañales para un té de bebé

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer vasos de pañales para un té de bebé - Artículos
Cómo hacer vasos de pañales para un té de bebé - Artículos

Contenido

Si usted busca recuerdos de té de bebé que son creativos y baratos, ya no necesita buscar. Los copitos de pañales son recuerdos simples que la futura mamá y sus invitados adorarán. Se hacen con servilletas y broches de pañales para que parezcan con pañales a la moda antigua. Llévelos con nueces o dulces y usted tendrá un recuerdo barato y original, además de fácil de hacer.


instrucciones

Hacer un vaso de pañales como recuerdo para tu té de bebé (Barry Austin / Digital Vision / Getty Images)

    Cómo hacer el recuerdo de la taza de pañales

  1. Poner la servilleta en una superficie plana y achate los bordes para quitar las ondulaciones. En la servilleta, dos de las esquinas se doblan y dos de ellas no se doblan, pero se colocan en capas. Vuélvelo de forma que las esquinas en capas queden a la izquierda. Dobla la esquina superior izquierda en la capa, hacia la esquina derecha doblada. Ahora usted debe tener un formato triangular, y ese pliegue creado será la "cintura" del pañal.

  2. Gira el triángulo de forma que tu punta esté orientada hacia ti, y el lado más largo esté en tu dirección opuesta. La punta del triángulo debe ser abierta, entonces dobla la capa superior hacia la cintura. Gire la servilleta al contrario y dobla la otra capa hacia la cintura, del otro lado. Vuelve de nuevo de nuevo.


  3. Dobla los dos lados del triángulo hacia adentro hasta que se alinean con el centro. Sostenga las tres puntas juntas y utilice un broche para sujetarlas, asegurando que atraviese el doblado de atrás para también sujetarla en su lugar.

  4. Vira el pañal de forma que el broche quede cerca de la mesa. Apriete los lados del pañal para que la abertura de la parte superior se abra más, y luego presione el fondo contra la mesa para aplastarla, permitiéndole que quede de pie sola. Llene el recuerdo con dulces, nueces o balas de menta, envuélvelo en papel celofán o tul y ciérrelo con un lazo.

consejos

  • Utilice servilletas de diferentes colores que combinen con el tema del té de bebé, rosa o azul, dependiendo del sexo del bebé.

Qué necesitas

  • Servilletas de papel
  • Broches de pañales
  • Nueces o dulces