Contenido
Un error interno 500 es una respuesta del Servicio de información de Internet (IIS) a una configuración incorrecta o un error de codificación. Cuando ocurre el error, el usuario web recibe un mensaje con el estado del servidor y las páginas web de su sitio web no se cargan. Un error 500 puede costarle ingresos por ventas a las empresas. De esa forma, el administrador debe solucionar el problema rápidamente. El problema se puede resolver realizando algunos cambios de configuración en el servidor IIS.
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio" de Windows y seleccione "Panel de control". En esa ventana, haga doble clic en el icono "Herramientas administrativas" y haga doble clic en "Servicios de información de Internet" para abrir la consola de IIS.
Paso 2
Haga clic en el icono "Sitio web predeterminado" en el lado izquierdo de la ventana. Esto cargará una lista de directorios y archivos en el lado derecho de la ventana.
Paso 3
Haga clic derecho en "Localstart.asp" y seleccione "Propiedades". En la nueva ventana de propiedades que se abrirá, haga clic en la pestaña "Seguridad de archivos".
Paso 4
Haga clic en el botón "Editar", ubicado en la sección "Control de autenticación y acceso anónimo" de la ventana de propiedades. En el cuadro de diálogo que aparece, anule la selección de la opción "Acceso anónimo".
Paso 5
Haga clic en el botón "Guardar" y abra el sitio web en su navegador. El sitio web debería mostrar las páginas de forma normal y el usuario ya no debería recibir un error 500.