Contenido
Transforme una camiseta vieja bien ancha en un top para una adolescente haciendo algunos cortes y algunos nudos. El resultado será una camiseta moderna y de la última moda que viste bien y es más femenina. Haga tantos como quiera para dar un aspecto entrelazado como en los hombros y en ambos lados de la camisa o apenas un nudo a cada lado. Otra alternativa es entrelazando uno de los lados de la camiseta para levantarlo y dejar la barriga apareciendo.
instrucciones
Amarre una camiseta lisa para tener un nuevo aspecto (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Corte uno o ambos lados de la camiseta, dependiendo del aspecto que desee, empezando en la parte inferior de la camisa hasta la altura de la axila, donde empiezan las mangas. Corte las mangas para crear un top o dejarlas para mantener el aspecto de la camiseta.
-
Haga aberturas horizontales de 7,5 cm de ancho espaciadas a 2,5 cm de distancia del corte hecho en el Paso 1. Haciendo las tiras a 2,5 cm de distancia mostrará partes de 1,2 cm de su piel. Para dejar las grietas más grandes, haga aberturas más lejanas, para mostrar menos la piel basta con hacerlas con un espacio más justo.
-
Amarra las tiras juntas con nosotros. Si necesita una camiseta más justa, haga tiras más largas; para una camiseta más ancha basta con hacerlas más cortas. Si corta las mangas, corte y amarre la parte superior de la camisa de modo que tenga un nudo sobre los hombros y que se combine con el resto de la camiseta.
Entrelazados de nosotros
-
Haga un corte diagonal en la parte delantera de la camiseta empezando a 5 cm de la parte inferior de uno de los lados. Deje de cortar cuando llegue cerca del área del ombligo. Gire la camisa y repita el mismo corte, ahora comenzando en la parte de atrás a 5 cm de la parte inferior del lateral de la camiseta y parando en la mitad de la espalda. Este proceso resultará en tres tiras para crear una trenza.
-
Haz una trenza con las tres tiras apretándolas o dejándolas flojas cuanto quieras. Una trenza más apacible dejará más de su vientre a la vista, mientras que una trenza floja mostrará menos.
-
Termine la trenza haciendo un nudo con las tres puntas. Coloque el nudo dentro de la camisa al vestirla o déjelo colgado.
Barriga trenzada
-
Hacer tiras horizontales con el estilete en la parte inferior de la espalda de la camiseta, con espacios de 2,5 cm entre ellas. Utilice la regla para hacer tiras rectas y haga que empiecen y terminen a 5 cm de distancia de cada lado de la camiseta.
-
Pase la primera tira sobre la segunda y luego tome la segunda y pase por dentro del lazo de la primera para sostenerla. Repita este proceso pasando la segunda sobre la tercera y luego la tercera por la abertura para sostener la segunda en el lugar. Continúe hasta alcanzar la parte inferior de la camisa y crear un look trenzado que apretar la camisa y la hará revelar su espalda.
-
Sostenga la trenza de lazos atándola con un elástico de pelo alrededor de ella hasta que esté lista para coserla en su lugar.
-
Crea cuantos lazos quieras en la parte inferior de la espalda de la camiseta empezando el proceso de nuevo y luego espaciándolos con las manos uniformemente unos de otros. Por ejemplo, cree trenzas con tres lazos y luego organicelas de modo que una caiga sobre su espina y las otras, sobre los lados.
-
Coser los lazos de la parte inferior en la envoltura de la camiseta con aguja y línea para que queden firmes.
Costas trenzadas
Qué necesitas
- tijeras
- estilete
- gobernante
- Pista para el pelo
- Aguja y línea del mismo color de la camiseta