Contenido
La pesca marítima con mosca como cebo ha llegado a ser bastante popular. Con el alto precio de estos cebos, y los peces con dientes afilados que pueden destruirlos con una mordida, crear sus propias moscas es la mejor opción. La buena noticia y que no es necesario ser un artista para hacer este cebo y atrapar algunos peces. Los peces marinos son agresivos y raramente dispensarán una comida fácil.
instrucciones
Sólo algunas herramientas básicas son necesarias (S. Byrne)-
Limpiar un área para trabajar, y sujetar su anzuelo en la base con el vástago hacia arriba.
Base y carrete -
El carrete es la herramienta que asegurará el filamento mientras lo atasca en el anzuelo. Pasa el filamento por el tubo del carrete como si la herramienta fuera un caño para pasar la línea.
-
Para empezar a enrollar la línea, colóquela en la mitad del vástago del anzuelo. Sostenga la punta suelta con su mano izquierda, y dé cinco vueltas hacia el ojo del cebo con su mano derecha. Entonces enrolle en el sentido contrario para mantener la línea en su lugar. Su carrete ahora estará colgado libremente, y ya puede agregar los otros materiales.
-
Ate un par de ojos de plástico en barra pasando la línea alrededor de él y del anzuelo hasta que esté firme. Los ojos sirven como referencia para colocar el resto del material. Ellos todavía ayudan a mantener el cebo debajo de la superficie cuando está pescando.
-
Comience a colocar el resto del material. Sea por, plumas o lana, vaya añadiéndolos gradualmente, y balancee su cebo construyendo cada lado igualmente. Añada el material brillante por último, así que quedará visible en el cebo. No hay reglas en este paso, utilice su imaginación.
Los materiales brillantes hacen que su cebo más atractivo para los peces -
Amarre todo hasta el ojo, cerciorándose de que todos los materiales estén bien seguros. Haga varios nudos, y luego corte el exceso de línea. El cemento para la cabeza proteger su costura y mantener todo en su lugar.
consejos
- Un pedazo de papel es un gran lugar para poner sus cebos hasta que el cemento se seque.
- Asegúrese de que la base que usted compra es lo suficientemente grande para sujetar el anzuelo más grande que desea utilizar.
- Utilizar una lijadora para hacer que el vástago del anzuelo más áspero le ayudará a mantenerlo todo en su lugar.
advertencia
- Mucho material no siempre es mejor, menor cantidad de pelos mejorará la movilidad en el agua.
- Mantenga su mano lejos de la punta del anzuelo para evitar cortes.
- Este proceso es adictivo, si usted no es cuidadoso pasará más tiempo haciendo cebos que pescando.
Qué necesitas
- Soporte para la fabricación de cebos
- carrete
- tijeras
- gancho
- pelo
- plumas
- Ojos de plástico
- Cemento para cebolla mosca (hallazgo en tiendas especializadas)
- Filamento brillante, oropel o peluche