Contenido
Después de nueve meses de embarazo, muchas mujeres están dispuestas a intentar cualquier método seguro para inducir el parto. El té de hojas de la frambuesa roja ha sido utilizado por miles de años, siendo utilizado inicialmente por los nativos americanos para estimular la fertilidad sana. Tiene un efecto positivo en la salud uterina y puede ayudar a inducir el parto si una mujer ya está lista.
instrucciones
Cómo inducir el parto usando té de hojas de la frambuesa roja (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Discuta cualquier intención en inducir el parto con su médico antes de hacer uso del té de la hoja de frambuesa roja para ese fin. Su embarazo tendrá que tener al menos 38 semanas, sin riesgos para la salud, antes de que la mayoría de los médicos considere dar ese permiso.
Discuta cualquier intención en inducir el parto con su médico antes de hacer uso del té de la hoja de frambuesa roja para ese fin (Jupiterimages / Creatas / Getty Images) -
Compre el té de hojas de la frambuesa roja en una tienda de comestibles, tienda de alimentos sanos u otras casas que vendan té. La forma más comúnmente encontrada es la de los sajones de té.
Comprar el té de hojas de la frambuesa roja en una tienda de comestibles (Jupiterimages / Pixland / Getty Images) -
Beba dos o tres tazas de té de hojas de frambuesa roja todos los días, una vez aprobado por su médico. Esto mejorará el efecto de cualquier contracción de Braxton-Hicks (contracciones falsas o de entrenamiento, nombre en homenaje al médico John Braxton Hicks) que usted experimente, permitiendo que cada contracción la dejará más habilitada para el parto.
Beba dos o tres tazas de té de hojas de frambuesa roja todos los días, una vez aprobado por su médico (Jupiterimages, Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images) -
Controla todos los cambios. Si siente que las contracciones falsas se vuelven más fuertes o si su médico dice que el cuello uterino está empezando a dilatarse o obliterarse (fino), o si pierde su tapón de moco, el té puede estar funcionando. Si no ha experimentado ningún cambio, trate de beber más té.
-
Combine la ingestión del té de hojas de frambuesa roja con otros métodos que ayudan a inducir el parto, como caminatas o relaciones sexuales, para obtener mejores resultados.
Combine la ingestión de té de hojas de frambuesa roja con otros métodos que ayudan a inducir el parto, como caminatas (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
consejos
- El té de hojas de frambuesa roja también se puede utilizar después del parto para ayudar a reducir el útero de nuevo a su tamaño original.
Qué necesitas
- Té de hojas de la frambuesa roja