Contenido
Las andorinhas construyen nidos de barro que pueden desfigurar y dañar los bordes y paredes de viviendas y estructuras comerciales. Los nidos de golondrina infectados con insectos son un peligro para la salud y disminuyen la apariencia agradable de la arquitectura de una estructura. Si se deja en el alero de su casa, la jerarquía puede manchar la pintura o la albañilería del edificio. Cuando las golondrinas dejan el nido, los parásitos permanecen. Sin hospederos vivos, en el caso de las golondrinas, estos insectos parásitos pueden moverse hacia el interior de su casa en busca de un nuevo huésped.
instrucciones
Andorinhas construyen nidos de lodo bajo la protección de aleros de tejados (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Identifique el problema. Las andorinhas son delgadas, pequeñas aves que pasan la primavera y el verano en América del Norte, son territoriales y vuelven al mismo lugar de nidificación año después de la temporada. Los seres humanos continúan destruyendo el hábitat natural de esas aves migratorias. Con locales como acantilados y estructuras agrícolas abandonadas destruidas, las golondrinas buscan refugio en el alero de casas, oficinas y otras estructuras comerciales.
-
Obedezca la ley. La Ley de las Aves Migratorias de 1918 protege las golondrinas y sus nidos. Es ilegal sacar intencionalmente, herir o matar cualquier ave migratoria. La ley establece que es ilegal dañar intencionalmente o destruir el nido, los huevos o los cachorros de una golondrina mientras se está construyendo o ocupado. La ley impone multas o penas de prisión para cada nido, huevos o pájaros perjudicados.
-
Aja humanamente. Si las golondrinas construyeron nidos en lugares indeseables como el alero de su techo o patio, trabaje en conjunto con la Madre Naturaleza, y no contra ella. Deje el nido en paz hasta que las golondrinas creen sus cachorros. Para cumplir la ley, retire los nidos después de que las golondrinas salgan en su viaje migratorio hacia el Sur.
-
Utilice guantes de goma, gafas y una máscara de protección para quitar el nido. El nido se puede extraer fácilmente de la pared con la ayuda de un martillo y cincel. Si el nido se encuentra en un lugar que es inaccesible incluso usando una escalera, contrata los servicios de un exterminador profesional, equipado con el material correcto y equipos de seguridad de escalada; no arriesgas en intentar sacarlo solo.
-
Retire los residuos de lodos restantes de las paredes exteriores y los bordes de su casa con una manguera de alta presión. Este tipo de manguera está disponible para alquiler o compra de contratistas que trabajan con paisajismo y casa y jardín. Deje que la superficie se seque y retoque la pintura dañada según sea necesario.
-
Previene que las golondrinas regresen y construyan nuevamente en el mismo lugar. Instale redes de cableado o una placa inclinada para bloquear el lugar de nidificación. Los materiales están disponibles en depósitos locales o puede contratar una empresa de exterminio profesional para instalar medidas preventivas.
-
Tenga el placer de observar los pájaros. Las golondrinas son fascinantes de observar. Los nidos de golondrina artificiales, cajas o plataformas proporcionan un lugar atractivo para que las aves construyan sus nidos. Coloque los nidos en el exterior de las paredes de los galpones o edificios. Los ninos artificiales se pueden comprar en línea o usted puede comprar nidos o estantes en las tiendas de casa y el jardín. Coloque una capa de periódico debajo del nido para recoger las heces. Cuando el periódico está tomado, simplemente enrolle el papel y añada las heces a la pila de compostaje. Las heces son ricas en nutrientes que benefician el suelo del jardín.
Qué necesitas
- escalera
- Guantes de goma
- Máscara facial
- Anteojos de proteccion
- Manguera de alta presión
- red
- alambre
- Placa inclinada
- periódico